Delegado/a Hospitalario Junior Valencia


  • Valencia
  • Hace 28 días
  • 21 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato Indefinido - Retribución sin especificar - Experiencia de 1 año

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 19/10/2017

Funciones

Nuestro equipo especializado en el sector Life Science, selecciona para una importante empresa del sector médico, un/a Delegado/a Junior para realizar Visita Hospitalaria. Se encargará de gestionar diversos productos y equipos sanitarios/as para realizar labores de venta Técnica/ Consultiva, demostración, formación a equipos médicos y desarrollo de producto.

Se responsabilizará de la venta técnica y la demostración de las nuevas soluciones, gestión del portfolio de los productos para ofrecer soluciones personalizadas a cada cliente, visitando varias especialidades a nivel hospitalario. Sus principales funciones serán conseguir los objetivos de venta establecidos para su unidad de negocio. Interlocución y gestión de proyectos con clientes de entorno sanitario/a del sector público y privado.

Requisitos

Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 1 año de experiencia

Buscamos un perfil junior con potencial de desarrollo, habituado a trabajar por objetivos, de manera eficiente y con un alto ritmo de trabajo. Un/a profesional dinámico/a, proactivo/a, organizado/a, orientado al cliente y que quiera desarrollar su trayectoria profesional dentro del sector sanitario hospitalario.

Será imprescindible aportar Titulación Universitaria en farmacia, enfermería o ingeniería (informática, bioingeniería, biomedicina o telecomunicaciones). Se valorará que el candidato/a posea un máster o postgrado en la rama sanitario. 
Imprescindible tener un nivel fluido de inglés, mínimo B2.

El candidato/a seleccionado/a debe aportar al menos un año en posiciones comerciales o de venta consultiva, siendo muy valorable tener experiencia de al menos un año en venta técnica de productos sanitarios y en gestión de proyectos en entornos hospitalarios.

Se ofrece

Ofrecemos un proyecto indefinido y con posibilidades de desarrollo profesional, dentro de una empresa puntera y referente a nivel nacional dentro del sector.
  • Área

    Sanidad, salud y servicios sociales

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 - 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate