La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Jefe/a de Equipo de Ventas

GRUPO CRIT

Sevilla España

Hace 25 horas

Delegado Comercial (H/M/D)

Page Personnel

Sevilla España

Hace 32 horas

Delegado/a junior para venta de equipamiento hospitalario d0621d3d Sevilla


  • Sevilla
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Visitador Médico
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    16

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 28/10/2021.

Funciones

¿Tienes titulación universitaria Ciencias o Ingeniería y te gustaría desarrollarte dentro de una compañía especializada en el sector de la electromedicina y soluciones tecnológicas para entornos hospitalarios? ¿Consideras que lo tuyo son las ventas y los proyectos de consultoría tecnológica? 
 Si buscas un proyecto estable dentro de una compañía referente a nivel nacional y eres un/a apasionado/a de los/las entornos médicos/as, sigue leyendo para ver que podemos ofrecerte. 
	Contratación indefinida desde inicio directamente por la propia empresa. 
	Contratación a tiempo completo. 
	Horario de lunes a viernes de 8h a 18h y viernes de 8h a 14:30h. 
	Jornada intensiva de 8h a 15h durante los meses de verano. 
	Plan de carrera y proyección profesional.  
	Salario fijo y variable, negociable según la experiencia previa y formación aportada. 
	La compañía aporta móvil, portátil, dietas y coche de empresa.

Requisitos

El territorio asignado para que la persona seleccionada desarrolle su actividad profesional será SEVILLA. Por lo que deberá tener disponibilidad para desplazarse por dicho territorio.  

Buscamos profesionales con titulación en Ingeniería preferiblemente biomédica o biotecnológica o Grado Universitario en Ciencias (Biología, Químico/a, Bioquímico/a, Enfermería etc.) Además, será un requisito indispensable aportar un nivel de inglés avanzado (mínimo B2). 

Valoramos experiencia en el Sector Sanitario y en ventas, formación o consultoría tecnológica.


Valoramos las competencias como la empatía y confianza, proactividad, autonomía y comunicación efectiva. Para nuestro cliente es fundamental la capacidad analítica, orientación al logro y la consecución de objetivos, todo ello orientado a un sector tan profesionalizado como el de la sanidad. 








Se ofrece

Sus responsabilidades fundamentales serán el análisis y desarrollo de mercado y clientes en la zona: Conocer el/la entorno sanitario/a, detectar, desarrollar y cerrar oportunidades de negocio, trabajando con el equipo de la Unidad de Negocio en los ámbitos de: 
- Farmacia y procesos logísticos hospitalarios.  
- Ventilación artificial. 
- Instrumentos y material de cirugía. 

En coordinación directa con el/la Director/a de Área, trabajará en los servicios hospitalarios asignados para elevar su potencial de venta mediante formaciones, análisis y detección de necesidades y ejecución de los planes de mejora. Además, desarrollará y cerrará ventas de equipamiento y material fungible.

Será responsable de formar y demostrar sobre los productos/servicios aportando valor a la compañía, fidelizando al cliente, tomando datos técnicos/as de sus necesidades (Check-List), resolución de incidencias etc. Así como cumplir con los procedimientos marcados con la compañía en procesos de visita hospitalaria.

Todo ello llevando al mercado tecnologías y soluciones avanzadas, utilizando las herramientas CRM y Business Intelligence de la compañía e integrado/a en un equipo con experiencia y con buen ambiente y en una unidad de negocio en pleno desarrollo, que permitirá tu crecimiento profesional.

Si después de leer la descripción de la vacante, consideras que encaja con tu perfil y con tus expectativas, no dudes en inscribirte en la oferta y participar en nuestra selección de personal.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate