La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Oficiales electricistas

GRUPO CRIT

Vitoria-Gasteiz España

Hace 2 días

Técnico/a de montaje 7a9cbd21

Adecco

Vitoria-Gasteiz España

Hace 2 días

Delineante/a proyectista fc1e6e1e Álava


  • Álava
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 3 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Delineante Proyectista de Instalaciones
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    2

  • Inscritos

    48

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 11/02/2021.

Funciones

Si tienes experiencia como delineante/a

Si no sólo quieres diseñar sino que quieres ser parte de todo el proceso manteniendo contacto directo con los clientes y sus necesidades.


Sigue leyendo


Podrás incorporarte a un proyecto estable dentro de una empresa de fabricación de maquinaria en Vitoria.

Podrás encargarte del proyecto de diseño completo para clientes especializados. Te encargarás de realizar el diseño, mantendrás contacto con el cliente durante todo el proceso para poder adaptarte a sus necesidades, hacer ajustes y prestar un servicio a medida.

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior y Al menos 3 años de experiencia




Debes contar con experiencia de grado superior, FPII, en diseño en fabricación mecánica.

Tienes que tener experiencia de 2-3 años mínimo como delineante/a y ser un profesional polivalente y con gran orientación al cliente. Debes caracterizarte por ser polivalente, con mucha iniciativa, interés y gusto por la calidad.


Nivel de inglés adecuado para la comprensión y ejecución de manuales técnicos.

Se ofrece


Te incorporarás a través de Adecco para posteriormente poder pasar a contrato por empresa si el desarrollo es el esperado.

Horario de 7-14:45h de lunes a viernes. Desde Septiembre pasarás a horario partido de lunes a jueves y viernes de mañana.

Salario según valía.

¡Queremos conocerte, inscríbete!

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate