La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Delineante Mecanico

GRUPO LANAK

Aleson España

Hace 46 horas

Técnico Delineante Mecánico (H/M)

ANANDA GESTION ETT

Logroño España

Hace 46 horas

GS Diseño Fabricación Mecánica

GRUPO LANAK

La Rioja España

Hace 6 días

Delineante/fabricación mecánica 1f952808 Logroño (La Rioja)


  • Logroño (La Rioja)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Delineante Mecánico
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    7

  • Contrato

    Contrato Indefinido

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 04/07/2024.

Funciones

En Lontana Group somos un grupo familiar, con más de 75 años de experiencia, integrado por ocho empresas desde las que ofrecemos a nuestros clientes soluciones globales como proveedor industrial de productos metálicos, semitransformados, tornillería y sistemas de fijación. 

Contamos con 19 plantas propias y oficinas comerciales en Europa, Asia y América, formando una plantilla de más de 1.000 personas y una facturación superior a los 550M€.

En Lontana Group encontrarás:

1. Un equipo en el que crecer
Somos un equipo inclusivo e internacionalizado en el que se promueve la igualdad de oportunidades y el crecimiento personal y profesional, invirtiendo los recursos necesarios en la formación de cada persona.

2. Empleo estable y de calidad
Promovemos un ambiente de trabajo sano y seguro, en el que el empleo indefinido representa más de un 95% de las contrataciones del grupo.

3. Nuestro día a día
Tenemos un entorno de trabajo respetuoso y equilibrado que favorece la conciliación de la vida personal gracias a políticas como el teletrabajo o la flexibilidad horaria.

En Lontana Group buscamos un/a Técnico/a de Operaciones para Index en Logroño.

Funciones:
- Creación y lectura de planos orientados a la fabricación (2D y 3D)
- Realizar las órdenes de fabricación necesarias para la correcta fabricación de pedidos.
- Contacto con otros departamentos (compras, comercial, etc.)
- Planificación, seguimiento y previsión de trabajo.

Nos mueve sólida cultura corporativa centrada en valores y una estrategia de crecimiento responsable en las que las personas son el factor principal. Apostamos por construir un equipo de Buena Gente Buena como garante para mejorar día a día y creemos firmemente en contar con personas cuyas actitudes y aptitudes estén alineadas con los valores corporativos y las necesidades del negocio.

Tenemos un fuerte compromiso con la diversidad e igualdad de oportunidades, así como con las relaciones de trabajo basadas en el respeto mutuo, que garantizamos durante todo el proceso de selección.

Si estas interesado en unirte a un grupo internacional de referencia en sector industrial, te esperamos. ¡Inscríbete!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos

·Experiencia en funciones similares.
·Manejo de SolidWorks y AutoCAD
·Manejo de ERP
·Lectura de planos

Se ofrece

·Incorporación directa y estable en empresa multinacional.
·Plan de formación personalizado y continuo.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate