La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Consultor/a energético Plan de carrera

MI ENERGIA MANAGER

Álava y varias

Hace 2 días

Comercial inmobiliario

ENGEL & VÖLKERS

Peñíscola España

Hace 3 días

Comercial Negocio Seguros

PREVENTIVA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS

Castellón de la Plana España

Hace 2 días

Departamento Comercial (Plan de carrera) Castellón


  • Castellón
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Comercial
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    24

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 03/06/2018.

Funciones

¿Quieres iniciar e impulsar tu carrera profesional de comercial y llegar a ser un crack en ventas dentro de una gran empresa referente en su sector? En PAMESA Grupo Industrial, contribuirás a hacer posible la experiencia de disfrute del mejor ambiente en cada rincón del hogar de los clientes, obteniendo de este éxito, tu crecimiento y desarrollo dentro del departamento comercial. Tendrás la oportunidad de poder conocer de primera mano todas las áreas de la empresa gracias a un ambicioso plan de formación y carrera; convirtiéndote en un comercial completo y con un conocimiento y bagaje muy amplios en cuanto al funcionamiento de la empresa, así como su visión, misión y valores. 

En PAMESA Grupo Industrial disfrutarás de:

- Autonomía para realizar tu trabajo, dado que organizarás tu día a día focalizado en la consecución de los objetivos comerciales marcados.
- Un ambiente de trabajo familiar y cercano que te permitirá adaptarte fácilmente a la metodología de trabajo de la empresa.
- Plan de carrera personalizado para que puedas llegar a ser un gran comercial y conseguir los objetivos y logros dentro de tu departamento.
- Tendrás un salario inicial muy bien posicionado dentro de mercado.

Requisitos

No se requieren estudios ni experiencia concretos.

Siéntete como el candidato ideal si te identificas con los siguientes requisitos: 

- En este puesto de trabajo podrás poner en práctica a diario tus conocimientos de inglés y/o francés o alemán.
- La palabra - excelencia- te define en cuanto a trato y cuidado al cliente, siendo una motivación para ti poder consolidarte en un proyecto que te convierta en un referente para los demás colaboradores de la empresa. 
- Tienes un alto nivel de autoexigencia y valoras un ambiente de trabajo con orientación al detalle y a resultados.
- Te defines como una persona de perfil internacional, interesada en desarrollar tus habilidades comerciales viajando más allá de nuestras fronteras. 
- Disponibilidad para residir en Castellón.

Se ofrece

Tu misión dentro del equipo Pamesa:

- Elaborarás presupuestos en colaboración con los comerciales de exportación con los que adquirirás conocimientos del área comercial. 
- Con el tiempo promocionarás los productos nuevos que desarrolle la empresa.
- Ayudarás a diseñar un ambiente a medida del cliente en cada rincón de su hogar.

Si te sientes ya parte del equipo Pamesa, no lo dudes ¡Inscríbete ahora!

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate