La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico/a Laboral

GRUPO CRIT

Sevilla España

Hace 36 horas

Administrativo/a de nóminas

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Guillena España

Hace 36 horas

Gestor/a Laboral. Asesoría

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Bilbao España

Hace 12 horas

Departamento gestión laboral sevilla imprescindible a3 nom da0e99d6 Sevilla


  • Sevilla
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 3 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Recursos humanos

    • Técnico de Nóminas
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    27

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 17/04/2020.

Funciones

Despacho con un amplio y sólido prestigio, no circunscrito al ámbito local sino extendido por toda Andalucía Occidental, donde constituye uno de los despachos de referencia con sede en Sevilla, Huelva y Córdoba, y desde 2014 en Madrid. Su área de influencia se extiende asimismo al archipiélago canario, contando desde 1980 con sede abierta en Santa Cruz de Tenerife , y desde enero de 2003 también en Las Palmas de Gran Canaria.NEcesita un/a técnico/a de Relaciones laborales, especilista en nóminas A3-Nom .Abstenerse quien no tenga experiencia en el programa .Es requisito INDISPENSABLE Y CRÍTICO PARA EL PUESTO

Requisitos

Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 3 años de experiencia

.Además de formar parte de este importante despacho , gozará de buen ambiente de trabajo y poder seguir desarrollándose profesionalmente. 

Se ofrece

IMPRESCINDIBLE  experiencia en A3Nom Conocimiento de la legislación laboral y aplicación de Convenios Colectivos. · Contratación, Confección de nóminas, finiquitos, atrasos, liquidación de Seguros Sociales, tramitación partes médicos ante el INSS y gestión con las Mutuas de Accidentes de Trabajo. · Trámites con Sistema Red y Siltra. · Liquidaciones trimestrales y anuales de IRPF. · Subvenciones en materia de contratación laboral. · Cálculo prestaciones IP, desempleo. · Cálculo indemnizaciones despido.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate