Al menos 1 año de experiencia
Retribución sin especificar
Comercial, ventas
Personal de tienda y retail
Empleado/a
5
48
Contrato De duración determinada
Indiferente
Proceso de selección continuo.
-Atención personalizada a los clientes, asesorándolos en sus compras. -Organización y reposición de productos en tienda. -Gestión de caja y cobro de ventas. -Mantenimiento del orden y limpieza del espacio de trabajo.
-Experiencia previa en atención al cliente o ventas (deseable, pero no imprescindible). -Habilidades de comunicación y trato amable. -Capacidad para trabajar en equipo y gestionar varias tareas a la vez. -Disponibilidad para trabajar fines de semana y horarios rotativos.
-Contrato a jornada parcial o completa, según disponibilidad. -Ambiente laboral dinámico y colaborativo. -Formación básica inicial a cargo de la empresa. -Salario según convenio y posibilidad de incentivos según objetivos.
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado