La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Dependiente/a tienda Euskaltel

EULEN Flexiplán

Vizcaya España

Hace 4 días

Dependiente/a Comercial

EUROFIRMS ETT

Barakaldo España

Hace 16 horas

Comercial punto de venta Orange

ONJOY FRANQUICIAS

Vizcaya España

Hace 3 días

Dependiente/a 3b60ee6d Vizcaya


  • Vizcaya
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Personal de tienda y retail

    • Dependiente
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    82

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 28/05/2021.

Funciones

Importante firma del sector de la cosmética precisa incorporar una persona para trabajar como dependiente/a.

Te apasiona el sector de la cosmética y de la perfumería y  la atención al cliente? si es así, tienes disponibilidad inmediata y estas interesado/a en trabajar en una conocida firma de cosmética no dejes pasar esta oportunidad e inscríbete ya, estamos deseando conocerte!

Requisitos

Te encargarás de: 
Comprobar la mercancía, así como su posterior marcaje, ubicación y encarado en el lineal.
Ejecutar la puesta en marcha de las directrices comerciales establecidas por las oficinas centrales (cambio de precios, de oferta,..)
Colaborar en el mantenimiento de la tienda (almacén y sala de venta), participando en la ejecución del planning de limpieza.
Cobrar en caja, mantenerla ordenada y colaborar puntualmente con la encargado/a en el cuadre diario de caja.
Asesorar a la clientela siguiendo las directrices del modelo de atención al cliente establecidas por la empresa. Para ello, deberá tener en cuenta los gustos del cliente, así como la tipología de piel.
Asesorar sobre productos y sus principios activos, aplicación y consejo. Para ello, deberá identificar diferentes tipos de pieles, así como el cuidado que el cliente hace de su piel. En función de toda la información obtenida le recomendará el tratamiento indicado.

Se ofrece

Es necesario tener disponibilidad inmediata
Se requiere experiencia como dependiente/a
Tendrás un contrato a través de adecco de 3 meses y posteriormente se pasaría a contrato por empresa
Ganarás un salario de 1.218 euros brutos al mes
Trabajarás 38 horas a la semana, distribuidas en 5 días a la semana 6 horas y los sábados 8 horas, 2 días de mañana en horario de 9 a 15 horas y 3 días de tarde en horario de 15 a 21 horas.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate