La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

PERSONAL SUPERMERCADO

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Lugo España

Hace 2 días

CARNICERÍA/PERSONAL SUPERMERCADO

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Sarria España

Hace 2 días

Dependiente/a con discapacidad 24d2d70f Lugo


  • Lugo
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Personal de tienda y retail

    • Dependiente
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    5

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 05/08/2021.

Funciones

DEPENDIENTE/A CON DISCAPACIDAD PARA TIENDA DE MASCOTAS¿Cuentas con experiencia en atención al cliente?¿Tienes experiencia con mascotas?¿Cuentas con certificado de discapacidad?  Si te gusta la atención al cliente y, buscas compaginar tu tiempo libre con un empleo en este sector, esta posición te va a gustar. FUNCIONES: - Asesorar al cliente según las necesidades de su mascota, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva.- Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/las clientes y sus mascotas pueden disfrutar de una experiencia de compra completa. REQUISITOS - Estar en posesión del certificado de discapacidad del 33% o superior.- Tener formación y/o experiencia en el sector de las mascotas (preferible, no indispensable)- Poseer habilidades comunicativas para saber transmitir la información al cliente de manera correcta.- Mantener una actitud positiva, fomentando el trabajo en equipo y con alto nivel de compromiso.

Requisitos

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Se ofrece

Variable en función de objetivos. Beneficios sociales (coche de empresa, tickets resta SE OFRECE-  Contrato laboral de 20h semanales. Por lo que podrás compaginar tu vida laboral con la profesional.-  Incorporación inmediata.

Fundación Adecco

La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo. Hombres y mujeres con + 45 años. Personas con discapacidad. Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas. Mujeres víctimas de violencia de género. Deportistas y ex deportistas.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Fundación Adecco con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate