La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico/a Comercial de Obra

ORONA S.COOP

Barcelona España

Hace 13 horas

Administrativo/a comercial (media jornada)

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Cornellà de Llobregat España

Hace 13 horas

Delegad@s y distribuidor@s Cosmética, Moda y Joyería

Importante empresa sector cosmético, joyeria y moda

Álava y varias

Hace 13 horas

DEPENDIENTE/A MODA COMPLEMENTOS BCN 20H Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Dependiente
  • Categoría o nivel

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    42

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 17/05/2018.

Funciones

¿Te gusta asesorar y buscar los mejores complementos para tus clientes? ¿Te gustaría formar parte de una reconocida marca de moda y accesorios? ¿Quieres compatibilizarlo con tu vida personal y tener tiempo para ti? ¡Queremos que tu pasión sea tu trabajo, y formes parte de nuestro equipo para dar el mejor servicio!

Tu pasión por la moda y por los accesorios hará que seas la persona perfecta para esta posición. Si estás buscando compaginar tu vida personal con la laboral, esta posición te permitirá trabajar sólo 3 días a la semana y tener tiempo para ti, pues tendrás una jornada de 20h semanales, distribuidas entre Domingos (los de apertura, de 12 a 20), Lunes y Martes (de 12.30 a 18.30). Además, se trata de una posición temporal, por lo que te permitirá ganar dinero sin necesidad de comprometerte más allá de la duración de tu contrato. Tu salario será de 9,24€/hora.

Lo mejor, es que trabajarás con una marca puntera en la venta de bolsos y complementos, por lo que deberás preocuparte de asesorar y hacer que el cliente disfrute de su compra.

¿La localización? Se encuentra en un reconocido centro comercial de Barcelona, por lo que el desplazamiento lo tienes fácil y accesible en transporte público.

Sólo necesitamos que tengas experiencia anterior como dependiente/a o promotor/a, y que puedas comunicarte en inglés de manera comercial.

Si consideras que tienes los requisitos, tienes pasión por la moda y los complementos y quieres unirte a nuestro equipo... ¡INSCRÍBETE!

Requisitos

No se requieren estudios ni experiencia concretos.

Necesitamos:

- Experiencia como dependiente/a o promotor/a.
- Disponibilidad de horario para trabajar en los horarios comentados.
- Nivel inglés comercial para poder ofrecer los productos.

Se ofrece

Tus funciones serán:

- Atención y asesoramiento al cliente.
- Gestión de caja y cobro.
- Gestión del punto de venta.

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • ETTs
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate