La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico Comercial Gipuzkoa (Alto Urola)

Page Personnel

Guipúzcoa España

Hace 2 días

Delegad@s y distribuidor@s Cosmética, Moda y Joyería

Importante empresa sector cosmético, joyeria y moda

Álava y varias

Hace 2 días

Asesor@s/ Presentad@r / Embajador@ de belleza y Lideres de Equipo

Farmasi. Empresa numero 1 sector cosmético

Álava y varias

Hace 2 días

Dependiente/a moda infantil (donostialdea) 48305/2435 Guipúzcoa


  • Guipúzcoa
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Dependiente
  • Categoría o nivel

  • Vacantes

    2

  • Inscritos

    26

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 16/05/2019.

Funciones

¿Te apasiona el sector del comercio y la atención al cliente? ¿Buscas la oportunidad de establecerte en una empresa y formar parte de un equipo? Sigue leyendo porque ¡esta es tu oferta!

Podrás incorporarte en una empresa de moda infantil que va a inaugurar una tienda nueva en la zona de Donostialdea. Para este nuevo proyecto buscamos a dos personas que ocupen el puesto de Dependiente/a.

Te ofrecemos un contrato temporal a través de Adecco, para después realizar una incorporación en plantilla, ya que se trata de un puesto estable.
Trabajarás de lunes a sábado en turnos seguidos de 6,5 horas/día (turno fijo o rotativo). Percibirás un salario de 9€ bruto/hora.

Requisitos

Es imprescindible que cuentes con experiencia previa en tienda, sobre todo del sector de moda infantil. No obstante, serán valorados otros sectores.

Se requiere tener nivel básico de francés y conocimientos de ofimática básica.

También, es necesario tener disponibilidad de incorporación inmediata.

Se ofrece

Te encargarás de la atención al cliente, gestión de stocks, inventario, reposición de producto,Visual Merchandising, tareas de facturación en caja, orden de la tienda y almacén.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate