La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Comercial / Dependiente de Recambios (Vendedor Azuqueca, Valencia, Zaragoza)

Compañía multinacional, líder en la comercialización de recambios e insumos

Azuqueca de Henares y varias

Hace 2 días

Comercial en punto de venta

EUROFIRMS ETT

Valencia España

Hace 40 horas

Ejecutivo de Patrimonio - zona: Levante

Page Personnel

Valencia España

Hace 25 horas

Dependiente/a pastelería zona Ribera Alta 46341/813 Valencia


  • Valencia
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Dependiente
  • Categoría o nivel

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    103

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 29/01/2020.

Funciones

¿Te apasiona la atención al público y posees altas habilidades comunicativas? ¿Tienes disponibilidad inmediata y posibilidad de trabajar de lunes a domingo en una reconocida pastelería de la zona de la Ribera Alta? Continua leyendo, ¡esta oferta te interesará!

En esta posición:

- Serás contratado/a inicialmente por Adecco (15-30 días), período durante el cual recibirás la formación necesaria para adaptarte lo mejor y más rápido posible a tu puesto de trabajo. Con la ayuda de tus compañeros, no dudes que te sentirás acogido/a desde primera hora y te ayudarán en todo momento a que te sientas como en casa!!

- En el periodo comentado de formación, trabajarás de lunes a sábado 4-5 horas al día, para así poder ir de manera progresiva formándote y adquiriendo los conocimientos y habilidades necesarias para el puesto.

- Después de ser contratado/a por Adecco y haber evaluado positivamente tu desempeño, pasarás a formar parte de la plantilla de la empresa con un contrato estable, trabajando a partir de ese momento a jornada completa de 8 horas de lunes a domingo (librando 1-2 días a la semana).

- El horario será flexible, al igual que tu puesto de trabajo (la empresa cuenta con distintas pastelerías-hornos por lo que podrás ir trabajando en los diferentes establecimientos de forma rotatoria).

- Recibirás un salario bruto mensual de alrededor de 1200€ acorde a las 40h semanales.

Requisitos

Para poder valorar tu candidatura, necesitaremos que cumplas con los siguientes requisitos:
- Formación mínima en bachillerato, valorándose muy positivamente formación posterior de grado medio o superior (o algún curso) en marketing, ventas, RRHH o similar.
- Imprescindible mínimo 1 año de experiencia como Comercial, Atención al cliente, Televenta, Dependiente/a o puestos afines.
- Disponibilidad inmediata, flexibilidad horaria y posibilidad de rotación de centro de trabajo (por el mismo municipio).
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo.
- Don de gentes, habilidades comunicativas y tolerancia al estrés.

Se ofrece

Las principales funciones de este puesto serán:
- Atención al público.
- Preparación y gestión de pedidos.
- Limpieza y orden en tienda.
- Apertura y cierre de tienda.
- Cobros en caja.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate