La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Dependiente/a

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Ourense España

Hace 3 días

Dependiente/a tienda Euskaltel

EULEN Flexiplán

Vizcaya España

Hace 4 días

Dependiente/a Evento

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Igualada España

Hace 3 días

Dependiente/a telefonía - servicio postventa f90a62d4 Álava


  • Álava
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Personal de tienda y retail

    • Dependiente
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    56

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 19/03/2021.

Funciones

Si te consideras una persona con una clara orientación al cliente, resolutiva y con ganas de desarrollarte en el sector de las telecomunicaciones...

¡ESTA ES TU OFERTA!

Desde Adecco estamos seleccionando un/a dependiente/a de servicio postventa para una de las tiendas físicas ubicadas en la zona de Vitoria.

Requisitos

Buscamos una persona resolutiva, con capacidades comunicativas y don de gentes, muy orientada al cliente, con disponibilidad para trabajar de manera presencial en una de las tiendas de nuestro cliente.

Muy valorable experiencia previa en el sector de las telecomunicaciones. Formación mínima en Bachillerato o equivalentes. Nivel medio-avanzado de informática.

Las funciones a realizar serán la recepción y emisión de llamadas, tareas de información y asesoramiento al cliente, gestión de incidencias y reclamaciones (servicio postventa) y demás labores asociadas al puesto.

Si crees que tu perfil se adapta a lo que estamos buscando, ¡no lo dudes más e inscríbete!

Se ofrece

Ofrecemos contrato de larga duración a través de Adecco, según convenio Contact Center.

Trabajarás a jornada completa (39 horas semanales) de lunes a viernes (descanso de fines de semana y festivos) en horario partido.

Antes de la incorporación, la empresa ofrecerá una formación interna online de 3 semanas de duración (no remunerada).

Salario 7.89€/hora.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate