La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Vendedor/a Especialista

Sueños Logistica, SL

Barcelona España

Hace 32 horas

Vendedor/a especialista

Sueños Logistica, SL

L´Hospitalet de Llobregat España

Hace 32 horas

Técnico/a Comercial de Obra

ORONA S.COOP

Barcelona España

Hace 8 horas

Dependiente/a tienda de golosinas 08445/1017 Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Dependiente
  • Categoría o nivel

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    65

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 06/12/2019.

Funciones

¿Te gustaría hacer feliz y endulzar a las personas que viajan por el mundo? Si quieres ofrecer a diferentes personas que disfruten de una merecida pausa en su trayecto diario, haciendo que degusten la calidad y el sabor de nuestros productos ¡ESTA OFERTA ES PARA TI!

En este puesto de trabajo serás la persona responsable de la atención de los clientes, ofreciendo los mejores productos para asegurar su satisfacción. Te encargarás del control y reposición del stock de la tienda, y la realización de los pedidos, además de la limpieza y orden del local. 

Te ofrecemos un puesto inicialmente temporal con la idea de pasar por empresa con contrato indefinido posteriormente. La jornada laboral será de 40h/semanales distribuidas en turnos de tardes de Lunes a Sábado.

Si te apasiona la venta y en tu vida no pueden faltar las golosinas- ¡NO LO DUDES Y ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!

Requisitos

- Experiencia en atención a clientes
- Habilidades comerciales
- Disponibilidad inmediata

Se ofrece

Tus funciones serán:
- Ventas
- Atención a clientes
- Reposición y control de stock
- Pedidos
- Orden y limpieza

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate