La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Comercial de ventas

GRUPO CRIT

Madrid España

Hace 16 horas

TÉCNICO/A COMERCIAL

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Madrid España

Hace 16 horas

técnico/a comercial

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Madrid España

Hace 40 horas

Dependiente/a tienda deportiva Alcala de Henares Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Dependiente
  • Categoría o nivel

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    266

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 19/04/2018.

Funciones

¿Te gustaría formar parte de una reconocida marca de ropa deportiva y de montaña? Queremos que nuestra pasión sea tu sueño y formes parte de nuestro reto que tiene el punto de mira en la actividad al aire libre. 
Tu interés por la naturaleza y el deporte hará que nuestras ventas aumenten. Serás parte de nuestra aventura, asesor/ando a nuestros clientes sobre los mejores productos y haciendo que se adapten a su actividad. Tu misión será garantizar la satisfacción de los clientes consiguiendo que nuestra firma siempre sea la primera elección, gracias a tu sonrisa y buena predisposición. Todo lo que necesitamos de ti es que cuentes con experiencia en la atención al público, tener una actitud positiva y que tengas pasión por la naturaleza.

Requisitos

¿La localización? Se encuentra en un reconocido centro comercial de Alcalá de Henares.

Nosotros te ofrecemos la oportunidad de formar parte de este equipo joven y dinámico con un contrato de sustitución y una jornada de 36h/sem distribuidas de lunes a sábados con turnos rotativos y con un salario de 8.16€/h.
¡Si consideras que reúnes los requisitos y te apasiona el mundo de la naturaleza. Únete a nuestra aventura!

Se ofrece

- Contrato de sustitución.

- Jornada de 36h/ semanales distribuidas de Lunes a Sábados con turnos rotativos.

- Salario de 8.16€/h.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate