La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Comercial / Dependiente de Recambios (Vendedor Azuqueca, Valencia, Zaragoza)

Compañía multinacional, líder en la comercialización de recambios e insumos

Azuqueca de Henares y varias

Hace 33 horas

Comercial en punto de venta

EUROFIRMS ETT

Valencia España

Hace 9 horas

Dependientes/as campaña black friday y navidad Valencia


  • Valencia
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Dependiente
  • Categoría o nivel

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    222

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 25/11/2018.

Funciones

Dadas las fechas en las que estamos, la Navidad y el Black Friday están a la vuelta de la esquina, y como cada año, las tiendas se inundan de personas con ilusión en comprar regalos, ¡y ahí estarás tú para asesorarlos en cada artículo!

Si quieres trabajar en la campaña del Black Friday para ganar un dinero extra de cara a la Navidad, ¡Esta puede ser tu oferta!

¿Te interesa lo que te hemos contado? Espera a ver qué te ofrecemos:
La jornada la eliges tú, cuando mejor te venga y tu salario estará entre los 7/8 EUR brutos/hora
Adquirirás experiencia como como dependiente/a y trabajarás en las tiendas mejor posicionadas del sector retail.
Podrás dar a conocer tus conocimientos en visual y habilidades comunicativas, recepción de mercancía, reposición de producto, cobros y devoluciones y cambios de outfit.
Trabajarás en un ambiente dinámico con compañeros jóvenes, que tienen las mismas ganas que tú de formar parte de este proyecto.

En resumen, Si estás deseando volver a las tiendas de moda, actualizarte con las tendencias que se llevan, combinar conjuntos y colores y compartir jornada con un gran equipo de trabajo, ¡Inscríbete!

Requisitos

No se requieren estudios ni experiencia concretos.

Se requiere una experiencia previa de al menos 6 meses como dependiente/a y disponibilidad para trabajar días sueltos.

Se ofrece

Serás responsable de dar a conocer los productos de una gran marca, donde la atención personalizada hacia los clientes tendrás que practicarla cada día, asesor/ando sobre los beneficios y características del producto y anticipándote a las necesidades que les puedan surgir.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate