Dependientes/as Perfumería Avilés (Asturias)
- Avilés (Asturias)
- Inscripción cerrada
No se requiere experiencia
Retribución sin especificar
Personal de tienda y retail
Empleado/a
3
5
Contrato De duración determinada
Parcial
Proceso de selección continuo.
Buscamos dependientes/as para incorporarse a una conocida tienda de perfumería ubicada en Avilés. La persona seleccionada se encargará de ofrecer una atención personalizada al cliente, asesorando sobre productos de perfumería, cosmética y cuidado personal. Buscamos personas con buena actitud, imagen cuidada y muchas ganas de aprender y desarrollarse en el sector. Funciones: - Atención y asesoramiento personalizado a clientes. - Venta de productos de perfumería, cosmética y cuidado personal. - Reposición y organización de productos en tienda. - Mantenimiento del orden y la imagen del establecimiento. - Apoyo en caja y gestión de cobros.
Requisitos - Imagen cuidada. - Buenas habilidades comunicativas y orientación al cliente. - Actitud positiva y ganas de aprender. - Capacidad de trabajo en equipo. - Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en turnos de mañana o tarde. - No es imprescindible experiencia previa, ya que la empresa ofrece formación.
- Incorporación inmediata. - Contrato temporal con posibilidad de prórroga. - Jornada de 30 a 40 horas semanales. - Trabajo de lunes a sábado. - Jornada intensiva con turnos de mañana o tarde. - Salario según convenio de comercio de Asturias.

Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado