La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Comercial / Dependiente de Recambios (Vendedor Azuqueca, Valencia, Zaragoza)

Compañía multinacional, líder en la comercialización de recambios e insumos

Azuqueca de Henares y varias

Hace 3 días

Teleoperadores/as

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Paterna España

Hace 3 días

Gestor/a de ventas 10253d9f

Adecco

Valencia España

Hace 13 horas

Dependientes/as y cajeros/as centro comercial valencia 10014/2227 Valencia


  • Valencia
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Dependiente
  • Categoría o nivel

  • Vacantes

    5

  • Inscritos

    153

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 05/12/2019.

Funciones

Importantes Grandes Almacenes situados en varios puntos de Valencia capital van a iniciar diferentes procesos de selección de dependientes/as y cajeros/as para la próxima campaña de navidad. La duración aproximada será de 15 de Noviembre hasta finales de Enero. 

Se ofrece:
-	Contrato inicial de duración determinada por campaña de Navidad.
-	Salario competitivo y beneficios sociales muy interesantes.

Competencias a valorar:

Motivación, optimismo y energía: Afrontar el trabajo diario con una buena actitud de alegría, esperanza y confianza, manteniendo un alto nivel de entusiasmo y optimismo. Mantener el rendimiento a pesar de la incertidumbre y la frustración y saca conclusiones positivas de cualquier situación.
Orientación a resultados: Cumplir con los objetivos marcados para la tarea, proyecto o posición; realizar el trabajo con el fin de lograr unos objetivos concretos, fijando metas u objetivos desafiantes, mejorando y manteniendo un alto nivel de rendimiento.
Orientación al cliente: Detectar, atender y satisfacer las necesidades del cliente adecuadamente. Considerar al cliente como objetivo prioritario. Actuar con vocación de servicio, mostrando una actitud de disponibilidad hacia el cliente, lo que ayuda a fortalecer la relación profesional con él. Se anticipa a las necesidades del cliente, dándoles prioridad y poniendo en marcha planes para satisfacerlas.
Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciar la reflexión conjunta del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo.

Requisitos

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
Se requiere incorporar personas atraídas por la atención al cliente y amplia disponibilidad para trabajar en las áreas de venta y atención al cliente dentro de diferentes Centros Comerciales.
Las personas seleccionadas recibirán la formación adecuada para poder desempeñar el trabajo e integrarse en un ambiente dinámico y divertido.
No es imprescindible experiencia pero se valorará positivamente en caso de aportarla.
Si consideras que reúnes lo requisitos mencionados, no dudes en aplicar a la oferta.

Se ofrece

Las personas seleccionadas trabajarán bajo los estándares de calidad fijados por la empresa.

Fundación Adecco

La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo. Hombres y mujeres con + 45 años. Personas con discapacidad. Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas. Mujeres víctimas de violencia de género. Deportistas y ex deportistas.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Fundación Adecco con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate