La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Responsable de marketing Digital

GRUPO CRIT

Camarma de Esteruelas España

Hace 2 días

Digital marketing manager 99016/832 Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Digital

    • Técnico de Marketing Digital
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    41

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 10/01/2019.

Funciones

Si te apasiona el Inbound Marketing y el Marketing Digital, en este proyecto vas a poder tanto ayudar a miles de personas a encontrar trabajo como a empresas a encontrar el mejor talento con Adecco, gracias a estrategias de Marketing Digital y campañas a nuestras bases de datos.
Ahora mismo, nos encontramos en un momento que queremos digitalizar toda la estrategia de captación de clientes y candidatos, y este año 2019, con la llegada de nuestro nuevo CMO, queremos conseguir aprovechar todo el potencial y la marca de Adecco en los canales digitales. 
Vas a estar trabajando en el equipo de Marketing Digital y con nuestras distintas agencias, y vas a tener una persona reportándote directamente para conseguir todos los objetivos. 
El departamento de Marketing Digital está creciendo y el campo de mejora que hay es infinito, y queremos cambiar la forma en que la gente compra servicios y busca empleo y ser la primera empresa en implementar de forma completa la metodología Inbound Recruiting y también implementar estrategias de digital sales con toda nuestra red comercial. 
A nivel de software, contamos con Pardot y Salesforce para la parte de ventas y Marketing Cloud para la parte de Candidatos.

Requisitos

- Tener conocimientos de Inbound Marketing y estrategia de captación de clientes digital
- Haber utilizado antes plataformas como Unbounce, Mailchimp o similar
- Experiencia demostrable en Marketing Automation o CRM Marketing
- Experiencia utilizando Pardot, Marketo o Hubspot
- Ser un/a creative thinker, sin miedo a innovar
- Ser detallista hasta la médula y un corrector/a automático mental 
- Ser organizado/a pero ser consciente de que en un proyecto online puede haber cambios (y los habrá) 

Se valorará positivamente: 
- Experiencia previa en multinacionales en B2B y B2C
- Estar certificado en Inbound Marketing (Si no lo estás puedes certificarte aquí: https://certification.hubspot.com/es/certificacion-inbound)

Se ofrece

- Creación de los contenidos y campañas para conseguir más leads y cerrar más clientes junto con el equipo de ventas

- Creación y ejecución en Pardot de los distintos materiales para convertir como emails, landing pages, call to actions, formularios y workflows. 

- Gestión de campañas de email, notificaciones push para la app y SMS para las distintas comunicaciones del departamento con clientes y candidatos 

- Gestión de la base de datos, segmentación y gestión de campañas

- Trabajar con el equipo de ventas para coordinar, comunicar y optimizar las distintas campañas de ventas

- Revisión de métricas con el equipo de ventas, para detectar oportunidades donde Marketing puede ayudar más a cerrar ventas. 

- Colaborar con los diferentes especialistas del equipo de Marketing (responsables del blog, redes sociales, lead generation, consultores/as de recursos humanos) para optimizar la conversión de cada canal.

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate