La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico/a Marketing Digital

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Santaella España

Hace 4 días

Asistente/a de comunicaciòn y Marketing

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Martorelles España

Hace 4 días

Técnico Marketing - Campañas Publicitarias

TECH España

La Laguna España

Hace 3 días

Digital marketing manager cb72f933 Sevilla


  • Sevilla
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Marketing, publicidad y RRPP

    • Director de Marketing y Ventas
  • Categoría o nivel

    Dirección

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    10

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 30/11/2022.

Funciones

Importante proyecto , del sector de la Dermo cosmética,  en constante  crecimiento, gracias al apoyo de su comunidad, farmacias y consumidores, haciéndolo además de una forma comprometida y sostenible. 
Quieren incorporar a su  equipo un/a experto/a en Marketing Digital que les ayude a crecer el negocio a través del diseño y optimización del Performance Marketing, buscando optimizar el ROI de las campañas e innovando de forma continua.
 ¿Eres especialista en marketing Digital? ¿quieres seguir desarrollándote en un atractivo proyecto que te permitirá seguir creciendo, trabajar con gran autonomía?

Requisitos

Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 3 años de experiencia

	Persona que se quiera integrar en un proyecto en crecimiento, donde valoramos el trabajo colaborativo y el compromiso.
	Buscamos un perfil eminentemente analítico, dirigido a resultados, con alto nivel de autonomía.
	Dominio en la gestión de los/las plataformas publicitarios/as de Facebook Ads y Google Ads y Analytics, así como Display.
	2 años mínimos de experiencia en la gestión de campañas de pago en entornos B2C. Conocimiento de los modelos de compra en medios digitales: CPM, CPC, CPA, CPL, etc.
	Valorable conocimiento de SEO, CRO y UX.
	Habituado al uso del email marketing, con herramientas como ActiveCampaign o Mailchimp.
	Curiosidad para estar siempre al día de las tendencias de mercado, Audacia para testar y combinar los elementos para la optimización continua de campañas, y Ambición para dotar del crecimiento necesario al negocio.
	Deseable Inglés, nivel C1.

Se ofrece

Gestión de las campañas digitales de marketing de pago. Buscar continuamente la mejor estrategia para los objetivos que se definan, utilizando para ello la mejor combinación de presupuestos, keywords, anuncios, textos e imágenes.
	Dominio de las plataformas de Facebook Manager y Google Ads y Analytics GA4.
	Empleo de los/las distintas técnicos/as de marketing: Plataformas de Facebook y Google, Display, Redes Afiliación, Email marketing, Programática, etc.
	Optimización del presupuesto de marketing digital.
	Reporte diario y consolidado del resultado de las campañas.
	Trabajo con las distintas plataformas publicitarios/as así como herramientas que facilitan el seguimiento y monitorización del retorno de las mismas.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate