La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Director adjunto de ventas b9ab825c España


  • España
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 5 años de experiencia

  • Salario

    45.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas - Director de Estrategia de Negocio

  • Categoría o nivel

    Dirección

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    2

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

Desde Adecco buscamos un director adjunto de ventas para liderar toda la actividad de facturación a clientes dentro del grupo del cliente. Reportando al Director General, el Director Adjunto de Ventas trabaja con el Director General Adjunto de Finanzas y Logística para lograr las ventas de primera línea y la rentabilidad de la empresa en línea con los presupuestos establecidos. El director adjunto de Ventas lidera un pequeño equipo, centrado no sólo en la venta a los clientes, sino también en la venta a los clientes y busca todas las oportunidades para hacer crecer el negocio tanto dentro como fuera de la base de clientes actual. Trabaja de forma proactiva para construir relaciones dentro del mercado y mantiene los más altos niveles de práctica ética de trabajo y cumplimiento en todas las relaciones comerciales.

Requisitos

Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y De 5 a 7 años de experiencia -5 años de experiencia relevante en ventas/minoristas/distribución, integración de sistemas de previsión y planificación, y análisis financiero. - Experiencia en puestos relevantes en un entorno de venta al por menor/empresa, por ejemplo como director de ventas/jefe de venta al por menor/gestión de cuentas clave. - Gran dominio de las aplicaciones de MS Office y habilidades de presentación. - Excelentes habilidades de comunicación en español e inglés (escritas y verbales). - Demostrar un profundo conocimiento de la gestión de pérdidas y ganancias con una gran comprensión de los requisitos asociados a la satisfacción del cliente, la planificación estratégica y el control de existencias y costes. - Capacidad de multitarea con éxito para satisfacer las demandas en un negocio de venta al por menor y distribución. - Capacidad para viajar, tanto a nivel nacional como internacional.

Se ofrece

Las funciones serán: - Consecución de los presupuestos de ventas y márgenes acordados con el Director General. - Gestión global de todas las actividades relacionadas con los clientes: Negociaciones y contratos, listas de precios y surtido, actividades de apoyo a los clientes (Formación/VM/Experiencia en la venta al por menor/Marketing), atención y satisfacción del cliente. - Identifica y evalúa las oportunidades de desarrollo del negocio: Nuevos canales y clientes y ampliación del surtido con los clientes existentes. - Contribuye a la rentabilidad y al funcionamiento efectivo del grupo empresarial en España: Apoya al Director General en las tareas y proyectos que se le asignen. Busca constantemente formas de mejorar los procesos de trabajo. Introduce y actualiza los pedidos/previsiones de los clientes para ayudar en la planificación de las existencias y asegura la venta de las existencias compradas y gestiona el inventario antiguo. Participa de forma proactiva en las reuniones y comunicaciones internas. - Representa al grupo empresarial en todas las interacciones comerciales internas y externas: Trabaja estrechamente con la gestión de la categoría de Marketing/Compras para lograr la "Excelencia en las Ventas". Se adhiere a todas las directrices relacionadas con el cumplimiento y la ética. Garantiza que no se venda ningún producto en puertas/ubicaciones no autorizadas. Es transparente y directo en todas las comunicaciones.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate