Director de Mantenimiento Vizcaya


  • Vizcaya
  • Hace 19 horas
  • 68 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato sin especificar - Retribución sin especificar - Al menos 5 años de experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

BÚSQUEDA Y SELECCIÓN, S.L.

Compañía Multinacional Industrial, líder mundial en su sector, precisa incorporar en una de sus principales plantas ubicada en las proximidades de Bilbao un Director de Mantenimiento
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

En dependencia de la Dirección General y liderando un amplio y cualificado equipo de trabajo, se responsabilizará de planificar y dirigir la ejecución de todos los programas de mantenimiento para lograr el buen funcionamiento de máquinas e instalaciones, garantizando el cumplimiento de los parámetros de costes, plazos y calidad. Asimismo, gestionará el presupuesto y las subcontratas y velará por la mejora continua de los procesos de mantenimiento.

Requisitos

Nos dirigimos a profesionales con formación en Ingeniería Técnica o Superior que aporten experiencia contrastada en responsabilidades similares desarrollada preferentemente en empresas de proceso continuo, caracterizadas por una gestión avanzada de mantenimiento. Deberán poseer iniciativa, liderazgo, capacidad de gestión y orientación a resultados dentro de un entorno de mejora continua.  Es imprescindible aportar conocimientos de inglés.

Se ofrece

Se ofrece incorporación inmediata a Compañía líder en su sector en puesto con amplio contenido profesional. La retribución será competitiva y negociable en función de la experiencia aportada.
  • Área

    Ingeniería y producción

  • Categoría o nivel

    Dirección

  • Nº Vacantes

    1

  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate