La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Controller Financiero

THE WISE SEEKER S.L

Madrid España

Hace 3 días

Responsable Área de Redes Periciales

Page Personnel

Madrid España

Hace 2 días

Director de Operaciones y Organización Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 8 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Banca, finanzas y seguros

    • Director de Control de Operaciones
  • Categoría o nivel

    Dirección

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    11

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 18/02/2019.

Funciones

Gestora Independiente e Innovadora de fondos con un fuerte crecimiento en el mercado nacional e internacional está buscando un director de organización y operaciones para gestionar y garantizar la eficiencia y calidad de los procesos dentro de la gestora y que trabaje muy estrechamente con el equipo de transactions en materia de implementación y gestión de MiFID, cost control, procesos y procedimientos internos y Sicavs.


Descripción de la oferta

* Gestión de procesos: Diseñar soluciones innovadoras con el fin de conseguir reducir costes y aumentar la productividad. Identificar oportunidades de mejora en los procesos existentes y/o propuestos y recomendar acciones para su optimización.

 * Orientar el comportamiento de la organización hacia el cumplimiento y mejora de la eficiencia y la productividad a través de metodologías agile.

 * Gestión de proyectos: Gestionar la oficina de proyectos mediante el conocimiento de herramientas de gestión, así como los entregables necesarios en cada fase. Administrar los recursos existentes, gestionar los stakeholders clave para asegurar que los resultados definidos sean medibles y alcanzables y coordinar los equipos de tecnología para asegurar la consecución del proyecto en plazo. Gestionar proactivamente los riesgos del proyecto

 * Análisis de procesos: Analizar que los procesos estén alineados con los objetivos del negocio y los estándares operativos, garantizando su escalabilidad y flexibilidad para el crecimiento futuro de la organización. Coordinar los procesos de análisis de datos, realizar seguimiento del desempeño del negocio, identificar tendencias y proponer acciones de mejora. Innovar y diseñar procesos más eficientes.
 * Influir y proponer de forma efectiva la gestión de los procesos dentro del grupo o áreas del negocio, garantizando el cumplimiento de expectativas e informando a los responsables de los resultados encontrados y conclusiones alcanzadas. Realizar reportes
 * Utilización y maximización de nuevas tecnologías: Demostrar un conocimiento profundo de las principales plataformas operativas de IT y la forma en que sustentan los procesos funcionales del negocio. Evaluar su eficiencia y oportunidades de ahorro. Garantizar un cumplimiento de SLA´s de calidad. Analizar los riesgos asociados con el diseño de soluciones e implementar aquellas que permitan mejorar el entorno de control.
 *  Fuerte conocimiento de gestión de regulación de CNMV y normativa bancaria internacional para mejorar la aplicación de la misma en los procesos y operativa diaria de la gestora.
 * Experiencia previa en operaciones con fondos internacionales, bloomberg, ejecución de renta fija y vehículos de inversión.
 * Coordinar y apoyar al equipo de Transactions, Liderar proyectos de implementación y gestión de MiFID, cost control, procesos y procedimientos internos y Sicavs


Perfil del candidato

Candidato con fuerte experiencia en gestión de proyectos dentro del investment o wealth management, implementación y levantamiento de procesos dentro de gestora, sociedad de valores o banca privada, inglés alto, con fuerte conocimiento en compliance nacional de banca privada.


Oferta de empleo

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Requisitos

Gestionar y garantizar la eficiencia y calidad de los procesos dentro de la gestora y que trabaje muy estrechamente con el equipo de transactions en materia de compliance especializado banca privada

MICHAEL PAGE

Gestora Independiente de Fondos de inversión especializada en gestión alternativa de renta variable y divisas.

  • .
  • Recursos Humanos
  • Michael Page

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate