Director de Operaciones Barcelona


  • Barcelona
  • Hace 16 horas
  • 28 inscritos

Jornada Completa - Contrato Indefinido - Retribución sin especificar - Al menos 5 años de experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

MICHAEL PAGE

Grupo internacional especializado en la comercialización de productos farmacéuticos en el ámbito geográfico de América Central y Caribe, gestionando las áreas de Asuntos Regulatorios -sanitarios y de marcas-, Estudios de Mercado, Marketing, Promoción, Red Comercial y Distribución con Filiales propias precisa incorporar un Director de Operaciones.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 28/11/2017

Funciones

En dependencia de la Dirección General, y formando parte del equipo de Dirección, la persona seleccionada se encargará de establecer y mejorar los procesos internos de la compañía para mejorar y optimizar la operativa del negocio dirigiendo la cadena de suministro desde el aprovisionamiento hasta la distribución al cliente como Director de Operaciones.


Descripción de la oferta

* Liderar la estrategia de planificación de la demanda y aprovisionamiento y supervisar su aplicación, asegurando la distribución acorde a las ventas manteniendo un nivel adecuado de stocks en cada país y para
 cada producto.

 * Desarrollar la política de logística, teniendo en cuenta los tiempos de abastecimiento, necesidades de compras/producción y objetivos fijados.

 * Definición y puesta en marcha de la estrategia, políticas y procesos de operaciones de la compañía ( precio, volumen de ventas, cobertura geográfica, medios, etc)

 * Elaboración de los presupuestos y su seguimiento del área de operaciones.

 * Participación en el lanzamiento de nuevos productos asegurando el cumplimiento de la política de operaciones de acuerdo a los objetivos del Plan Estratégico de la empresa.

 * Negociación con proveedores.

 * Coordinación con el departamento de Organización y Sistemas para asegurar los sistemas de información de las áreas de compras, almacén, producción y comercial con la información necesaria y veraz para su
 análisis y reporte.


Perfil del candidato

* Formación: Ingeniería Industrial/Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o similar. Máster en Supply Chain, Dirección de Operaciones y/o Procesos Organizativos.

 * Experiencia: Buscamos un profesional con experiencia mínima de 5 años como Supply Chain Manager en empresa de distribución. Se valorará la experiencia a nivel internacional.

 * Idiomas: Aunque no es imprescindible se valorará un buen nivel de Inglés.

 * Sistemas: Dominio de Excel, se valorará experiencia previa en sistema SAP.

 * Aptitudes: Buscamos a una persona con comunicativa, con habilidades en negociación, visión estratégica y liderazgo. Además deberá ser un perfil estructurado con alta capacidad de análisis, organización y
 planificación.

 * Disponibilidad para viajar


Oferta de empleo

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional como director de Operaciones en Barcelona para importante empresa distribuidora del ámbito Farmacéutico.

Requisitos

En dependencia de la Dirección General, y formando parte del equipo de Dirección, la persona seleccionada se encargará de establecer y mejorar los procesos internos de la compañía 
  • Área

    Compras, logística y transporte

  • Categoría o nivel

    Dirección

  • Nº Vacantes

    1

  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate