La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Responsable de Producción (H/M)

Michael Page

Valencia España

Hace 21 horas

Inscríbete
Supervisor de Producción

Importante empresa del sector de alimentación

L´Alcúdia - Valencia España

Hace más de 100 días

Inscríbete
INGENIERO DE PROYECTO (prácticas, junior, senior)

RESULTAE S.L.

Valencia España

Hace 21 horas

Inscríbete
Mecanico-a de Mantenimiento

CRIT INTERIM E.T.T.

Valencia España

Hace 21 horas

Inscríbete
Supervisor de Zona

Importante empresa del sector de alimentación

L´Alcúdia - Valencia España

Hace 95 días

Inscríbete
Responsable de Mantenimiento (h/m)

Michael Page

Valencia España

Hace 21 horas

Inscríbete
Mecánico de mantenimiento industrial

ADECCO

Valencia España

Hace 4 días

Inscríbete
Responsable de Mantenimiento

Page Personnel

Valencia España

Hace 21 horas

Inscríbete
Jefe/a de Turno de Producción

Hays Recruiting Experts Worldwide

Valencia España

Hace 21 horas

Inscríbete

Director de Planta Valencia


  • Valencia
  • Hace más de 100 días
  • 30 inscritos

Jornada Completa - Contrato Indefinido - Retribución sin especificar - Al menos 5 años de experiencia

Cerrada Inscripción

Comparte:

Empresa

MICHAEL PAGE

Importante empresa
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 24/11/2017

Funciones

En dependencia de Dirección General,el Director de Planta se responsabilizará de Gestionar y coordinar todos los recursos humanos y técnicos de la planta para asegurar el nivel de calidad y servicio acordado con el cliente, de una manera segura, tecnológicamente avanzada y al menor coste posible.


Descripción de la oferta

* Planificar y adecuar la producción según las previsiones de venta, garantizando en todo momento el cumplimiento de la calidad y nivel de servicio acordado con el cliente.

 

 

 * Diseñar los procesos y gestionar los medios de almacenamiento y expediciones para garantizar la calidad y nivel de servicio acordado con el cliente.

 

 

 * Dirigir la formación y supervisión de los trabajadores a su cargo, así como garantizar el cumplimiento de todas las normas y procedimientos vigentes en la empresa, tanto de fabricación como del sistema de gestión .

 

 

 * Diseñar e implementar los procesos de control (indicadores) que permitan monitorizar el proceso de producción y expediciones y conocer al detalle las desviaciones en productividad, calidad, coste y plazo, analizando su impacto y proponiendo las acciones correctivas pertinentes

 

 

 * Proponer el plan de inversión en Planta para cumplir con el nivel de producción, calidad, coste y nivel de servicio estimado en el plan estratégico

 

 

 * Garantizar el correcto rendimiento de las instalaciones de modo eficiente, con el menor coste y plazo posible, a través de un correcto plan de mantenimiento preventivo incrementando la disponibilidad de la maquinaria e instalaciones.

 

 

 * Diseñar e implementar los procesos de control (indicadores) que permitan monitorizar el proceso de mantenimiento y conocer al detalle las desviaciones en productividad, calidad, coste y plazo, analizando su impacto y proponiendo las acciones correctivas pertinentes

 

 

 * Dirigir y gestionar los medios de producción para cumplir con los presupuestos de gastos y costes definidos en el plan anual de negocio.

 

 

 * Diseñar e implementar los procesos de control (indicadores) que permitan monitorizar los gastos y conocer al detalle las desviaciones, proponiendo las acciones correctivas pertinentes

 

 

 * Garantizar la adecuada realización de los análisis de factibilidad para nuevos productos, así como la posterior industrialización de los mismos, asegurando su cumplimiento en plazo, calidad y coste.

 

 

 * Liderar la implantación de la filosofía Lean Manufacturing. Crear y velar por el correcto funcionamiento de los GAPs así como la gestión de distintas herramientas de comunicación y coordinación: TOP 5, TOP 60, etc.


Perfil del candidato

Buscamos una persona con Titulación de grado superior (preferiblemente ingeniería) & MBA, que aporte un experiencia mínima de 5 años como Director de Planta o en puestos de similar responsabilidad coordinando las áreas de Operaciones (producción, calidad, mantenimiento) con experiencia en herramientas Lean Manufacturing. Es necesario poseer un alto conocimiento del idioma inglés.


Oferta de empleo

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Requisitos

Buscamos una persona con Titulación de grado superior (preferiblemente ingeniería) con experiencia mínima de 5 años como Director de Planta o en puestos de similar responsabilidad. Ingles alto
  • Área

    Ingeniería y producción

  • Categoría o nivel

    Dirección

  • Nº Vacantes

    1

Cerrada Inscripción


Inscribirme en esta oferta
Cerrada Inscripción

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate