La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

DIRECTOR/A COMERCIAL

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Madrid España

Hace 2 días

Director/a Comercial

GOI Recursos Humanos

Coslada España

Hace 35 horas

Director/a comercial

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Valdemoro España

Hace 3 días

Director de ventas Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Director Comercial
  • Categoría o nivel

    Dirección

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    38

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 10/04/2019.

Funciones

Grupo industrial internacional valorado en 14.000 millones de dólares busca ingeniero comercial/director de ventas con experiencia y ambición para desarrollar su base de distribuidores y aumentar las ventas por especificación a fabricantes de equipos originales en España, Portugal, Italia, sur de Europa y Oriente Medio.

Principales responsabilidades – Director de ventas 

Los candidatos seleccionados para la siguiente fase recibirán información más detallada sobre sus responsabilidades, pero a modo de resumen su responsabilidad dentro del equipo comercial europeo consistirá en:

- Aumentar los ingresos y la cuota de mercado de forma sostenible
- Dirigir y ampliar las cuentas actuales y nuevas con OEM y distribuidores, con la misión de identificar, evaluar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio rentables y de largo recorrido
- Aplicar los planes y las estrategias del grupo en España, Portugal, Italia, sur de Europa y Oriente Medio.
- Trabajar con el equipo de ventas y marketing de productos de Europa para dar respuesta a las necesidades de los clientes o los mercados con productos, servicios o soluciones innovadores
- Entender las necesidades de los clientes y sus mercados y actuar en consecuencia.

Requisitos

Experiencia necesaria – Director de ventas 

Los candidatos a cubrir este puesto deben cumplir los siguientes requisitos:

- Ingenieros de ventas/directores comerciales a ser posible con titulación universitaria de grado, con experiencia demostrable en la venta a OEM industriales por especificación de soluciones/productos técnicos químicos (adhesivos, sellantes o resinas, por ejemplo).
- También aceptaremos solicitudes de candidatos que hayan vendido soluciones o productos técnicos o componentes o subsistemas especializados; valoraremos también la experiencia en la venta de otros productos y el trabajo en otros mercados, siempre que las ventas se hayan realizado por especificación y por proyectos, tanto a distribuidores como a OEM.
- Dominio oral y escrito del inglés y, a ser posible, de otra lengua europea, además de su lengua materna.
- Persona con motivación e iniciativa propia, con disposición a ejercer de embajador del producto y la marca de nuestra organización en toda su área de influencia, tanto entre OEM industriales como entre nuestros distribuidores.

Se ofrece

Perspectivas profesionales – Director de ventas 

- Las expectativas salariales no serán un factor limitador si el candidato reúne los requisitos.
- Buscamos a ingenieros comerciales/directores de ventas ambiciosos y experimentados, con potencial y disposición para asumir mayores responsabilidades en el futuro.
- Ofrecemos interesantes posibilidades de promoción profesional en nuestra división y en el conjunto de nuestro grupo internacional. En la medida de lo posible, apostamos por la promoción interna y por el desarrollo profesional de todos nuestros trabajadores.

Si cree que esta oportunidad puede interesarle, envíe su currículum más reciente en inglés. 

Wallace Hind

Somos un grupo industrial internacional con presencia en 57 países y más de 50.000 empleados en todo el mundo. Nuestros productos y soluciones industriales se utilizan en todo el planeta: desde los espacios en los que vivimos y trabajamos o los coches que conducimos hasta los dispositivos móviles que utilizamos, siempre hay cerca alguna de nuestras innovadoras soluciones o productos especializados. Fabricamos y distribuimos por especificación soluciones y productos técnicos, y necesitamos contratar un ingeniero comercial/director de ventas para ampliar nuestra red de distribución y aumentar las ventas entre fabricantes de equipos originales (OEM) de los sectores de las energías renovables, el transporte (automoción, ferrocarril, naval, vehículos comerciales y vehículos no aptos para la circulación por carreteras) y el sector industrial.

  • UK
  • Selección de Personal
  • Wallace Hind

Al inscribirse en esta oferta, autoriza a que Infoempleo, S.L. remita sus datos curriculares a la empresa anunciante por correo electrónico

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate