La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Director/a financiero/a

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Cerdanyola del Vallés España

Hace 3 días

Gerente de Auditoría

Page Personnel

Barcelona España

Hace 2 días

Director ejecutivo LCE Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 10 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Administración de Empresas

    • Gerente Director
  • Categoría o nivel

    Dirección

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    42

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 25/03/2021.

Funciones

El Director Ejecutivo tendrá su sede en nuestra oficina en Barcelona (London & Capital Europe, LCE).

El Director Ejecutivo apoyará al CEO de LCE en la gestión operativa de la Oficina.

El Director Ejecutivo tendrá contacto diario en toda la empresa y debe tener un enfoque paciente, consultivo y constructivo para los consejos / consultas.


OPERACIONES
– Ayudar a implementar controles operativos, sistemas y procedimientos de informes aplicables para respaldar el crecimiento de la organización con un alto grado de eficiencia y efectividad operativa.
– Gestión de las operaciones de la oficina de LCE cuando el CEO viaja.
– Coordinación con el COO de grupo (con sede en Londres) con todo lo necesario.

FINANZAS
– Planificación financiera, de recursos y comercial para áreas de responsabilidad con aportes al proceso presupuestario anual.

DESARROLLO DE NEGOCIOS
– Asistencia al CEO con el trabajo del cliente.
– Generación de oportunidades de negocio.
– Gestión de clientes.

INFORMES DE GESTIÓN
– Suministro de información de gestión a LC Group.
– Redactar y presentar informes al CEO y al Comité Ejecutivo en todos los asuntos de importancia operativa.

Requisitos

EXPERIENCIA
– 10 años de experiencia relevante en la industria financiera.
Bilingüe en español e inglés.

CALIFICACIONES
– Preferible Administración de Empresas / MBA, o licenciatura en Economía y Finanzas. (Relación CNMV de formación que cumple los requisitos de la Guía Técnica 4/2017).
– Conocimientos de Microsoft Office.

L&C CULTURA
Como empleado de London & Capital, se espera que adopte y demuestre nuestros valores fundamentales de integridad, asociación, excelencia y familia. Estos son consistentes con las obligaciones regulatorias de todos los empleados de: actuar con integridad; actuar con la debida habilidad, cuidado y diligencia; ser abierto y cooperativo con los reguladores; prestar la
debida atención a los intereses de los clientes y tratarlos de manera justa; y observar los estándares adecuados de conducta del mercado.

PERSONAS: INTEGRIDAD, ASOCIACIÓN, EXCELENCIA, FAMILIA
– Para los gerentes: gestión eficaz del equipo y de las personas para cumplir con nuestros objetivos, identificar y abordar las brechas de habilidades para garantizar que los miembros del equipo sean competentes en sus roles (gestionar activamente y abordar el bajo rendimiento cuando se identifique). Dirigir el desarrollo de los empleados para garantizar que los miembros del equipo tengan todas las capacidades necesarias para entregar excelencia en sus roles.
– Para todos: promover la cultura de la empresa, apoyar y respetar a los colegas, actuar como mentor, modelo a seguir y líder.

RIESGO Y CUMPLIMIENTO: INTEGRIDAD, ASOCIACIÓN, EXCELENCIA, FAMILIA
– Contribuir a una cultura sólida de gestión de riesgos eficaz tanto para los clientes como para la empresa.
– Comprender, apropiarse y garantizar el cumplimiento de todos los procedimientos, políticas, regulaciones y estándares internos.
– Excelencia en el mantenimiento de registros y enfoque en garantizar la seguridad e integridad de los datos confidenciales en todo momento.

COLABORACIÓN ATRAVES DE LOS EQUIPOS - INTEGRIDAD, ASOCIACIÓN, EXCELENCIA, FAMILIA
– Contribuir con tiempo, tomar la iniciativa, liderar y entregar proyectos dentro y fuera del equipo; Esto podría ser eventos de clientes, informes de mejoras, promoción de nuevas ideas, eventos sociales, etc.
– Apoyar la gestión y las decisiones comerciales y traducirlas en acciones.

COMPETENCIA Y DESARROLLO PERSONAL: EXCELLENCIA
– Profesional de inversiones altamente experimentado listo para dar el siguiente paso.
– Líder comercialmente astuto, articulado, técnicamente fuerte, dinámico, perspicaz e influyente con la capacidad de operar tanto a nivel estratégico como operativo.
– Habilidades de comunicación excepcionales en todos los niveles.
– Capacidad para manejar altos niveles de presión y toma de decisiones críticas.
– Alta integridad y apertura combinadas con el compromiso con el buen gobierno.
– Enérgico, altamente motivado, con una mente inquisitiva y pasión por la excelencia y la innovación en la búsqueda del crecimiento y el éxito empresarial.
– Comprometidos con el desarrollo personal continuo: buscan expandir el conocimiento a través de la interacción con colegas / asistencia a seminarios / eventos de networking / membresía continua de cuerpos profesionales.

ES REQUISITO INDISPENSABLE MANDAR EL CV EN INGLÉS

London & Capital

London & Capital Europe (LCE) es una subsidiaria de nuestra sede en London & Capital Group,una empresa de gestión de activos y patrimonio. Creamos soluciones de inversión a medida diseñadas para preservar y mejorar el patrimonio de nuestros clientes. En una industria que puede ser impersonal, tenemos clientes que llevan más de tres décadas con nosotros porque ofrecemos algo diferente. Ya sea que un estadounidense que viva en el extranjero, que haya salido recientemente de un negocio, que administre una cartera institucional o que haya acumulado cuidadosamente su patrimonio a lo largo de su vida, nuestros dedicados equipos senior se ocupan del patrimonio de los clientes, brindando tranquilidad y tiempo para las cosas que les importan. Abrimos nuestras puertas en octubre de 1986, solo cinco semanas después de la desregulación de los mercados financieros de Londres, conocida como "Big Bang". Este cambio separó la relación entre asesor y creador de mercado, creando competencia entre asesores. En los meses siguientes, fuimos pioneros en un nuevo tipo de servicio de inversión, que no se centró en vender productos de inversión, sino en negociar la doble responsabilidad de administrar los asuntos de nuestros clientes, así como los mercados financieros. En los treinta años transcurridos desde entonces, hemos mantenido y nutrido este espíritu pionero y emprendedor, trabajando en asociación con nuestros clientes, muchos de los cuales han estado con nosotros desde nuestros inicios en 1986. Ellos nos confían la administración de más de $ 3.8 mil millones en activos discrecionales. en su nombre y estamos creciendo todo el tiempo.

  • London
  • Inversión Financiera
  • London & Capital

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate