La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico/a de Producción Automotriz (Cuarto Turno)

GRUPO CRIT

Sant Adrià de Besòs España

Hace 31 horas

Técnico gestión - INDUSTRIA ALIMENTARIA

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Granollers España

Hace 31 horas

TÉCNICO/A DE SAT

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Santpedor España

Hace 7 horas

Director Técnico Montcada i Reixac (Barcelona)


  • Montcada i Reixac (Barcelona)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 5 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Director Técnico
  • Categoría o nivel

    Dirección

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    11

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 01/03/2019.

Funciones

Asegurar el mantenimiento del stock de material en perfecto estado de alquiler, en las mejores condiciones de eficacia posibles (costes y plazos de indisponibilidad), preocupándose por la prolongación de la vida útil de los equipos y garantizando la seguridad y conformidad del material.
Ser el responsable de la gestión de la flota (asignación de equipos, optimización de planes de flota, propuesta de crecimiento y liberación de equipos, renovación, inventarios y nivel de existencias), responsabilizándose así mismo del coste de la maquinaria en propiedad de la región.
Debe asegurar la aplicación de los procesos técnicos y el suministro de bienes (insumos y productos). Organizar, controlar y acompañar a sus equipos y servir como un nexo entre la Dirección de Operaciones y el terreno.
Contribuyendo con todas sus acciones a la satisfacción del cliente y estando en línea con los procesos y objetivos de la Compañía.
Está en contacto permanente con los miembros de los equipos de ventas, los equipos técnicos de su región y frecuentemente con todos los servicios de apoyo.

Requisitos

Formación: Ingeniería técnica industrial con conocimientos en electricidad, mecánica e hidráulica o conocimientos equivalentes equiparados por la empresa.
Experiencia: Experiencia de al menos 5 años gestionando equipos de mantenimiento y / o servicio en un entorno electromecánico.
Idiomas: Imprescindible Inglés a nivel de usuario independiente (equivalencia nivel B2 correspondiente al Marco común europeo). Valorable Francés a nivel de usuario independiente.
Conocimientos profesionales: Conocimientos técnicos que permitan conocer la  maquinaria, su uso,  y resolver incidencias así como el funcionamiento y procedimientos asociados al negocio del alquiler de maquinaria.
Habilidad con el manejo de herramientas informáticas y nuevas tecnologías. Capacidad de análisis y elaboración de reportes. Conocimientos en Project Management. 
Conocimientos interpersonales: Habilidad en gestionar equipos en remoto y multifuncionales. 
Capacidad para establecer prioridades y de organización. Reactividad, rigor, autonomía, resistencia al estrés, fuerza de convicción y perseverancia.
Otros: Imprescindible permiso de conducir y disponibilidad para viajar.

Se ofrece

Integración en un grupo multinacional sólido y en expansión, con posibilidades reales de crecimiento profesional. Plan de Formación acorde al puesto de trabajo.

Posición estable y retribución acorde a los valores aportados.

KILOUTOU ESPAÑA

En Kiloutou España, empresa de servicios líder en el sector del alquiler de maquinaria y herramientas con más de 20 años de experiencia, estamos ampliando nuestro equipo debido a nuestro fuerte crecimiento.

  • 08110
  • Metalurgia, Mineralurgia y Siderurgia
  • KILOUTOU ESPAÑA

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate