La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Coordinador/a/x de servicios de Ocio y Tiempo Libre

OCÉANO ATLÁNTICO

Zaragoza España

Hace menos de una hora

Gestor/a de proyectos de formación

DICAMPUS

Asturias España

Hace menos de una hora

Director/a asociado/a - english connection 72ec6e2d Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    18.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Educación, formación

    • Director de Centro Educativo
  • Categoría o nivel

    Dirección

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    5

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 15/02/2021.

Funciones

¿Eres docente de lengua inglesa y te consideras una persona emprendedora? ¿Te gustaría tener la oportunidad de abrir una academia, pero no sabes por dónde empezar? ¡Tal vez tu oportunidad haya llegado de la mano de ENGLISH CONNECTION!

La red de academias de inglés más grande a nivel nacional busca profesionales que deseen abrir una academia en BARCELONA o alrededores y desarrollar un proyecto laboral estable en constante crecimiento. Actualmente English Connection cuenta con más de 100 academias de inglés por toda España. 

¿Qué perfil están buscando? Un/a DIRECTOR/A ASOCIADO de Academia. Si sientes la vocación de la enseñanza y quieres aportar tu granito de arena, esta es tu oportunidad para hacerlo de forma segura y rentable.

La persona seleccionada será participe de la apertura y puesta en marcha de una academia de inglés y tendrá que gestionar el negocio desde el inicio, no solo como asalariado si no como asociado de la empresa. Los costes de apertura de la oficina dependerán de la localización donde quieras abrir el negocio, dimensionamiento de plantilla etc.

La empresa aportará formación continua, manuales, te guiará y acompañará en todo el proceso.

Tendrás asignado un director/a de zona de English Connection para todas las dudas que te puedan surgir.

Funciones:
Elección del centro de apertura que estará ubicado en Barcelona capital o poblaciones de alrededor (Según preferencias del Director/a Asociado). 
Dirección integral del centro y toma de decisiones. 
Selección de personal docente y administrativo/a, formación, evaluación etc. 
Manejo de herramientas proporcionadas por la empresa (Software de gestión). 
Gestión del profesorado de forma diaria, horario, contenidos a impartir, asignación de alumnos etc. 
Gestión económica y comercial del centro.

Requisitos

Tener el nivel C1 de inglés certificado. 
Aportar experiencia previa como docente de inglés. 
Tener formación específica como formador/a de lengua inglesa. 
Muy valorable el aportar el título universitario de filología inglesa. 
Imprescindible interés en involucrarse en proyecto de asociación con empresa con aportación de capital.
Competencias deseadas, trabajo en equipo, orientación al cliente, buenas aptitudes comunicativas, aprendizaje e innovación constante.

Se ofrece

El Director/a Asociado estará contratado de forma indefinida por English Connection y percibirá 18.000 euros /anuales + incentivos (Medidos por número de altas y bajas de alumnado).
Por otro lado será accionista del centro y obtendrá retorno desde el primer año, podrá llegar a percibir un importante bonus de variable.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate