Director/a Comercial Transitaria Pamplona (Navarra)


  • Pamplona (Navarra)
  • Hace 16 horas
  • 30 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato sin especificar - Retribución sin especificar - Al menos 5 años de experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

Hays Recruiting Experts Worldwide


                
            
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

Esta oferta de empleo es una excelente oportunidad para aquellos profesionales con alma comercial del ámbito transitario o consignatario, que buscan un nuevo proyecto profesional de la mano de una empresa consolidada que valora a sus empleados.

Para este puesto de Director Comercial zona norte, buscamos profesionales que sean exigentes y ambiciosos en sus resultados y que valoren el ambiente de trabajo y la calidad del servicio. Si eres un/a profesional con experiencia estratégica y comercial en el sector marítimo, experiencia en gestión de personas y disponibilidad de residencia en Pamplona o provincias limítrofes, este proyecto te interesará.

Formando parte de esta compañía, contarás con autonomía en las negociaciones con proveedores y organización de tu actividad comercial. Contarás con una amplia gama de producto/servicio de calidad que te permitirán ofrecer un excelente servicio y desarrollar una exitosa actividad de captación en el entorno industrial de empresas de la zona norte.

Requisitos

Buscamos una persona con formación superior y master en logística, muy dinámica, resolutiva y con capacidad de decisión, que disfrute con la labor comercial.

Para ocupar este puesto deberás aportar sólida y experiencia comercial en el sector, dominio de Inco-terms y un nivel alto de inglés.

Se ofrece

-Incorporarse a una empresa consolidada, tanto financieramente, como empresarialmente en su sector. Con un histórico de plantilla muy estable.

-Liderar un proyecto de crecimiento y reestructuración del Dpto. Comercial. Participando también a nivel de grupo de reuniones en dónde se definen estrategia comunes.

-Posibilidad a futuro de un crecimiento dentro de la empresa dependiendo de la valía y ambiciones personales del candidato.

-Móvil de empresa.

-Vehículo de empresa con menos de 1 año de antigüedad.

-El salario constará de un fijo y un variable que se definirá tanto por objetivos individuales y de empresa.
  • Área

    Comercial, ventas

  • Categoría o nivel

    Dirección

  • Nº Vacantes

    1

  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.


Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate