La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Gerente (sector automoción) bf3fae70

LHH Recruitment Solutions

Burgos España

Hace 12 horas

Responsable de Administración, Contabilidad y Fiscalidad

Advance Training Search & Development

Burgos España

Hace 12 horas

Controller. inglés c1. 00cba16d

Adecco

Burgos España

Hace 12 horas

Director/a ddcc9ba3 Burgos


  • Burgos
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 5 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Administración de Empresas

    • Director General
  • Categoría o nivel

    Dirección

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    6

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 18/12/2022.

Funciones

Desde Adecco abrimos convocatoria de selección de un/a Director/a para Promueve Burgos, entidad del Sector Público Institucional de Burgos que pretende impulsar y contribuir la ciudad desde su vertiente turística, industrial y cultural aspirando a erigirse en referente a la eficiencia en la gestión de recursos públicos en este ámbito.

Perfil con disponibilidad para viajar, en función de las necesidades del servicio, especializado de directivo/a público/a profesional para el desempeño de las funciones inherentes al puesto. La convocatoria cumplirá con el principio de igualdad de trato entre hombres y mujeres por lo que se refiere al acceso al empleo, de acuerdo con el art. 14 de la Constitución Española y la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo para la igualdad de hombres y mujeres.

Funciones: 

Con independencia de las facultades que, en cada caso, o de forma genérica le confiera en Consejo de Administración mediante acuerdo de apoderamiento, le corresponderán las siguientes funciones: 

- Ejecutar y cumplir los acuerdos del Consejo relativos a los puntos relacionados con las estrategias de desarrollo para la ciudad de Burgos

- Proponer estrategias de desarrollo para la ciudad de Burgos y valorar cualquier otra que se presente.
- Dirigir y coordinar los Servicios y Personal de la Socieda
- Representar Promueve Burgos en cuantos foros, eventos y actos públicos sea preciso. 
- Asistir a las sesiones del Consejo, con voz y sin voto, para informar, en su caso, de todos los asuntos que se traten para facilitar la información social que sea requerida. 
- Sustituir al Gerente, en su ausencia, en el desempeño en sus funciones. 

Para ello, deberá aplicar la normativa vigente, incluidos, en su caso, los correspondientes protocolos de la sociedad y procederá a: 
- Elaborar y tramitar documentos o comunicaciones internas o externas a partir de indicaciones recibidas o información obtenida de acuerdo con los flujos de información propios del trabajo de promueve Burgos, del Presidente o del Consejo de Administración. 
- Efectuar las gestiones de evaluación y realización de informes de proyectos e iniciativas relacionadas con las estrategias de desarrollo para la ciudad de Burgos. 
- Diseñar, elaborar, gestionar y llevar a término aquellos proyectos de las estrategias de desarrollo para la ciudad de Burgos, según las indicaciones del presidente y del Consejo, con las especificaciones de los correspondientes planes estratégicos que redacte y planteamientos que presente. 
- Prestar apoyo en el área de gestión contractual de la empresa para el desarrollo de esas iniciativas estratégicas arriba mencionadas. 
- Realizar labores de seguimiento y apoyo al área de captación de fondos y proyectos, en el ámbito de convocatorias de captación de ayudas y fondos que se gestionen desde la entidad contratante.
- Dirigir las áreas de promoción, asegurando el cumplimiento de los objetivos propuestos en los distintos planes de acción y del objeto social salvaguardando en todo momento la imagen de la empresa y del ayuntamiento bajo los principios de legalidad, eficiencia, estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera, así como al principio de transparencia en su gestión. 
- Redactar informes, propuestas y demás documentos relacionados con las funciones propias del puesto de trabajo. 
- Realizar planes de acción propios y validar los de las áreas de promoción. 
- Asumir las responsabilidades inherentes a la dirección de la Sociedad, tanto en el área de promoción como en el de la gestión de las infraestructuras encomendadas, así como proyectos encargos que sucedan. 
-Impulsar, coordinar y ejecutar proyectos, acciones o eventos cuto objetivo sea dirigido al cumplimiento del objeto social de promueve, tanto a escala nacional como internacional. 
- Promover, coordinar y ejecutar proyectos, actividades y eventos orientados a difundir la imagen de marca de la ciudad.
- Impulsar la participación de los agentes sociales, en espec

Requisitos

Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y De 5 a 7 años de experiencia

Para ser admitidos/as en el proceso selectivo, será necesario reunir los siguientes requisitos: 
1-	Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas
2-	Tener cumplidos los 16 años y/o no exceder, la edad máxima de jubilación forzosa
3-	No hallarse en situación de inhabilitación absoluta o especial de empleos o cargos públicos por resolución judicial.
4-	Estar en posesión de Licenciatura o Grado en Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Empresariales o titulación equivalente idónea por guardar relación directa con el contenido de las funciones. En caso de tener una titulación extranjera, deberán aportar la correspondiente homologación. 
5-	Tener una experiencia profesional de, al menos, cinco años relacionada como directivo/a público/a profesional, dirección de entes del sector público relacionados con alguna de las materias del objeto social de la entidad y/o al menos, cinco años en puestos de dirección del sector público o privado. 
6-	Inglés C1 certificado
7-	Conocimientos nivel avanzado/a de Informática (Paquete Office)
8-	Experiencia acreditada en responsabilidad de dirección. La persona deberá proponer y ejecutar las políticas estrategias y decisiones sobre proyectos adoptados en el Consejo de Administración. 
9-	Experiencia acreditada en la elaboración de pliegos de prescripciones técnicas para licitaciones públicas. 
10-	Conocimiento y formación en la gestión de fondos europeos. 
11-	Carnet de conducir y vehículo propio
12-	Dichos requisitos deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta la toma de posesión del puesto y durante la vigencia del contrato. 
Valorable: 
1-	Experiencia profesional en el exterior
2-	Experiencia acreditada en el ámbito del diseño, gestión, seguimiento y evaluación de proyectos europeos. 
3-	Formación de postgrado en materias relacionadas con el puesto
4-	Conocimientos de otros idiomas

Se ofrece

-	El contrato será fijo en indefinido a jornada completa con un periodo de prueba inicial de cinco meses y se celebrará al amparo de lo dispuesto en la normativa actual en materia de contratación laboral.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate