Director/a de fuerza de ventas y desarrollo comercial (INDEFINDO PARA BURGOS) Málaga


  • Málaga
  •  Hace más de 100 días
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    Al menos 5 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas - Director de Estrategia de Negocio Comercial, ventas - Director Comercial Comercial, ventas - Director de Comercio Internacional Comercial, ventas - Director Regional / Delegación

  • Categoría o nivel

    Dirección

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    15

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

La misión del director de fuerza de ventas y desarrollo comercial es la de elaborar y ejecutar un plan comercial basado en el plan director de la compañía, diseñando y estableciendo estrategias comerciales y de marketing que permitan alcanzar los objetivos de contrataciones de la misma siendo responsable único de la consecución de objetivos. Capitaneará un equipo técnico-comercial formando a sus integrantes, organizándolo y dirigiéndolo en las líneas diseñadas por dicho plan comercial. Realizará la evaluación de los objetivos informando de ellos a dirección y propondrá a esta las medidas, mejoras o cambios que permitan alcanzarlos. Promoverá la comunicación digital, el marketing On-line y el crecimiento en el uso de nuevas tecnologías que beneficien a medio y largo plazo a la empresa. Será el responsable de la formalización y asentamiento de una amplia cartera de clientes fidelizada y repetitiva que permita mantener las contrataciones con el mínimo esfuerzo humano posible. Prestará especial atención a que el equipo comprenda la línea de trabajo y sume a la misma aportando en cada momento lo mejor de cada uno. Desarrollará la actividad en el ámbito territorial cercano a Burgos teniendo que realizar desplazamientos puntuales a otras zonas de España.

Requisitos

Ingeniería Superior - Ingeniero en Organización Industrial Experiencia mínima de 5 años Se busca un líder de grupo que actúe con empatía y equitatividad. Quien ostente el puesto de mostrará conciliador y trabajará por el objetivo como bien del equipo. Estará altamente cualificado en habilidades comerciales y directivas, con una importante orientación hacia el marketing digital, soluciones on-line y gestión de datos analíticos. Orientación y conocimiento del mercado industrial donde se desarrolla la actividad de la empresa. Experiencia mínima de 7 años en puesto similar.

Se ofrece

Salario acorde al puesto. Variable sobre logros obtenidos. Puesto de trabajo estable habitualmente en las inmediaciones de Burgos. Pertenecer a una empresa referente en el sector en actual expansión.

ANANDA GESTION ETT

Más ofertas para ti

Comercial ventas de Material de Electricidad

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Marbella España

Hace 15 horas

Inscríbete
Director de oficina

CF FRANQUICIA BG, S.A.

Álava y varias

Hace 15 horas

Inscríbete
Técnico Comercial - ANDALUCIA

COHIDREX

Málaga España

Hace 38 horas

Inscríbete



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate