Director/a de fuerza de ventas y desarrollo comercial (INDEFINDO PARA BURGOS) Navarra


  • Navarra
  •  Hace más de 100 días
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    Al menos 5 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas - Director de Estrategia de Negocio Comercial, ventas - Director Comercial Comercial, ventas - Director de Comercio Internacional Comercial, ventas - Director Regional / Delegación

  • Categoría o nivel

    Dirección

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    14

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

La misión del director de fuerza de ventas y desarrollo comercial es la de elaborar y ejecutar un plan comercial basado en el plan director de la compañía, diseñando y estableciendo estrategias comerciales y de marketing que permitan alcanzar los objetivos de contrataciones de la misma siendo responsable único de la consecución de objetivos. Capitaneará un equipo técnico-comercial formando a sus integrantes, organizándolo y dirigiéndolo en las líneas diseñadas por dicho plan comercial. Realizará la evaluación de los objetivos informando de ellos a dirección y propondrá a esta las medidas, mejoras o cambios que permitan alcanzarlos. Promoverá la comunicación digital, el marketing On-line y el crecimiento en el uso de nuevas tecnologías que beneficien a medio y largo plazo a la empresa. Será el responsable de la formalización y asentamiento de una amplia cartera de clientes fidelizada y repetitiva que permita mantener las contrataciones con el mínimo esfuerzo humano posible. Prestará especial atención a que el equipo comprenda la línea de trabajo y sume a la misma aportando en cada momento lo mejor de cada uno. Desarrollará la actividad en el ámbito territorial cercano a Burgos teniendo que realizar desplazamientos puntuales a otras zonas de España.

Requisitos

Ingeniería Superior - Ingeniero en Organización Industrial Experiencia mínima de 5 años Se busca un líder de grupo que actúe con empatía y equitatividad. Quien ostente el puesto de mostrará conciliador y trabajará por el objetivo como bien del equipo. Estará altamente cualificado en habilidades comerciales y directivas, con una importante orientación hacia el marketing digital, soluciones on-line y gestión de datos analíticos. Orientación y conocimiento del mercado industrial donde se desarrolla la actividad de la empresa. Experiencia mínima de 7 años en puesto similar.

Se ofrece

Salario acorde al puesto. Variable sobre logros obtenidos. Puesto de trabajo estable habitualmente en las inmediaciones de Burgos. Pertenecer a una empresa referente en el sector en actual expansión.

ANANDA GESTION ETT

Más ofertas para ti

Comercial y ventas

ANANDA GESTION ETT

San Adrián España

Hace 14 horas

Inscríbete
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Marcilla España

Hace 14 horas

Inscríbete
Administrativo/a Comercial

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Cadreita España

Hace 38 horas

Inscríbete



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate