La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Operario/a de producción

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Abanto y Ciérvana España

Hace 31 horas

Rebarbador/a

GRUPO LANAK

Durango España

Hace 7 horas

Director/a de Planta República Checa Vizcaya


  • Vizcaya
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 5 años de experiencia

  • Salario

    Entre 70.000 y 75.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Director de Fábrica
  • Categoría o nivel

    Dirección

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    35

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 26/10/2018.

Funciones

Reportando al Director General será responsable de una planta dedicada a la inyección de plástico. La fábrica está situada en República Checa y cuenta aproximadamente con 50 personas. Sus principales responsabilidades serán: 

-	Aplicar las pautas de gestión acordadas con la Dirección de Desarrollo de Negocio.
-	Responsabilizarse, junto con su equipo, de que se cumplan los compromisos acordados con 
el cliente, tanto en la implantación de proyectos como en entregas y calidad de producto. Ser el máximo interlocutor, ante el cliente y otros estamentos, en temas relacionados con la actividad de la planta.
-	Gestionar la planta con el objetivo de que los indicadores de productividad estén de acuerdo con el proyecto establecido.
-	Gestionar, junto con la Coordinación de Calidad, la política y posibles desviaciones y problemáticas de calidad que pudieran suscitarse.
-	Coordinar con el departamento de ingeniería e innovación la industrialización de los nuevos proyectos, para que los mismos se integren adecuadamente en los procesos de planta.
-	Promover e impulsar proyectos de mejora continua en línea con las directrices del Grupo.
-	Implantar, de acuerdo con la política general del Grupo, sistemas que propicien el desarrollo e implicación de las personas a su cargo.
-	Realizar las acciones necesarias para la implantación de sistemas, planificación, gestión y seguimiento del mantenimiento de los medios productivos (máquinas, moldes,..), así como los estructurales de las instalaciones de la planta.
-	Participar junto con la Dirección de Desarrollo de Negocio en la política comercial y de expansión del negocio.
-	Proponer nuevas inversiones, participando en la realización del plan anual de inversiones con el objetivo de rentabilizarlas.
-	Elaborar el plan de gestión en las áreas de su responsabilidad con el objetivo de alcanzar su cumplimiento, analizando las desviaciones que se produzcan y proponiendo medidas para su corrección.
-	Gestionar el equipo de la planta, coordinando actuaciones con el departamento del Área de Personas del Grupo.
-	Aplicar los sistemas de evaluación y gestión de personas definidos en el Grupo. Definir las necesidades formativas de su equipo.
-	Velar porque la planta cumpla, en todo momento, con la legislación existente sobre prevención de riesgos y ambiente existentes, así como avanzar en la implantación de
-	medidas que desarrollen los diferentes sistemas de gestión establecidos para el Grupo.
-	Liderar / participar en aquellos grupos de trabajo que estén establecidos y en los que con carácter puntual o permanente pudieran establecerse al objeto de propiciar un sistema de mejora continua que redunde en el cumplimiento de los objetivos de la Organización.

Requisitos

-	Grado  en Ingeniería.
-	4 años de experiencia en puestos como Jefe de Producción o Jefe de Planta. Con número de personas sobre 50.
-	Conocimientos de implementación de sistemas como SMED/TPM/Lean Management/ 5 S
-	Conocimientos de  ISO 9000, IATF 16949.
-	Conocimientos en asuntos financieros

-	English B2. 
-	Se valorará conocimientos de checo, otros lenguajes de automoción como el francés o el alemán.

Se ofrece

-	Proyecto de 4-5 años de duración.Posibilidad de continuidad en Chequia o en otra planta del extranjero. Por concretar.
Necesario experiencia sector automoción
-	Retribución: 75.000 euros aprox.
-	Otros beneficios como vivienda, coche, seguro médico, x viajes al año  (por negociar).

TECIMAN INTERNATIONAL, S. L.

TECIMAN INTERNATIONAL es un empresa de soluciones de ingeniería de proyectos. Ayudamos a los fabricantes y a sus proveedores a acelerar el desarrollo de productos de forma que tengan más éxito en el mercado. Colaboramos con nuestros clientes en la ejecución de proyectos, desde el desarrollo y diseño del producto, la industrialización, hasta la vida serie, trabajando habitualmente con sus departamentos de ingeniaría de proyectos, producto, proceso, I+D+i y Calidad. Tenemos necesidades constantes de contratación tanto de Técnicos o Superiores Mecánicos, Organización, Informáticos, Aeronáuticos, Materiales o/y Profesionales experimentados Senior, Junior, o en prácticas principalmente en entornos industriales. En definitiva, buscamos incorporar perfiles con un alto nivel de potencial, excelencia y capacidad de aprendizaje. Téciman precisa incorporar a su plantilla, Ingeniero de Calidad, con Inglés alto y con experiencia para participar en proyectos del sector de la automoción. Puedes seguir nuestras ofertas de empleo a través de nuestro grupo profesional en Linkedin, Twitter: @TECIMAN_SL

  • Burgos
  • Ingeniería
  • TECIMAN INTERNATIONAL, S. L.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de TECIMAN INTERNATIONAL, S. L. con domicilio social en C/ vITORIA, 10 - 4º, Burgos donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate