La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Mozo/a almacén

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Navalcarnero España

Hace 47 horas

Call Center / Recambista

EULEN Flexiplán

San Martín de la Vega España

Hace 2 días

Mozo/a Almacén Textil. Martes a sábado. Zona Lagasca

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Madrid España

Hace 3 días

Director/a de tienda de moda en San Sebastian de los Reyes. ed29df69 Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Director de Compras
  • Categoría o nivel

    Dirección

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    1

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

  • Jornada

    Jornada Parcial

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 09/12/2022.

Funciones

¿Tienes experiencia en gestión de personal de tienda? ¿Te apasiona la moda?¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿ Te consideras una persona que tiene dotes de liderazgo, toma de decisiones y solución de problemas? Si es así, sigue leyendo, ¡esta oferta es para ti!  Desde Adecco seleccionamos a un/a Director/a de Tienda para una importante y prestigiosa tienda de ropa, situada en San Sebastian de los Reyes.  ¡Si crees que cumples con el perfil, no lo dudes más e inscríbete! En este puesto serás el máximo responsable del resultado de la tienda; liderar el equipo, los procesos y la gestión del producto.Las funciones del puesto son:-  Establecer estrategias para aumentar las ganancias y ventas a través de liderar al equipo, aumentando su productividad y compromiso. -  Llevar un continuo seguimiento de las ventas a través de los KPI's y tener motivación por el cumplimiento de los objetivos establecidos para el punto de venta.-  Fidelizar clientes fuertes en la firma y que estos tengan una buena experiencia de compra. -  Eficaz gestión del stock visible en tienda.-  Gestionar administrativamente la tienda, estar coordinado con las demás áreas para tener una buena coordinación y comunicación.-  Repartir equitativamente las tareas y objetivos a cada uno del equipo y tener capacidad de dar formación y aumentar el desarrollo profesional, a la vez que la motivación de todo el equipo. -  Asegurar y dirigir para que las funciones de caja se realizan correctamente.-  Preservar la imagen y cuidado del personal del equipo, respetando su uniformidad establecida.

Requisitos

Formación media o superior en estudios relacionados con la moda.  
Competencias necesarias:
Pasión por la moda; Orientación a resultados; Orientación a la venta; Excelencia y Organización; Proactividad e iniciativa; Innovación; Orientación al cliente; Trabajo en equipo; Comunicación; Sentimiento AD; Liderazgo.

Se ofrece

Que ofrecemos:  
Fecha de incorporación: 22 de noviembre. 
Contrato con duración de 1 mes. 
Jornada de 40 horas semanales, con horario de Lunes a Domingo, con un día de libranza en semana.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate