La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

aux. administrativo/a con conocimientos de SAP

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Abadiño-Abadiano España

Hace 10 horas

Responsable contable finaciero ef76b78d

LHH Recruitment Solutions

Vizcaya España

Hace 10 horas

Auxiliar contable con sap f5d79818

Adecco

Zamudio España

Hace 10 horas

Director/a de zona outsourcing tag 3ed2ff30 Bilbao (Vizcaya)


  • Bilbao (Vizcaya)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Administración de Empresas

    • Gerente Director
  • Categoría o nivel

    Dirección

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    3

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 24/06/2022.

Funciones

Desde Adecco Outsourcing estamos buscando incorporar un/a Director/a de Zona para las divisiones de Eurocen, Preventium y Office de Adecco Outsourcing con sede en Bilbao para gestionar País Vasco, Aragón, La Rioja, Navarra y Santander.

Si tienes pasión por los recursos humanos, las ventas, te gusta la gestión de equipos y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!

Tu misión principal será implementar el plan de negocio marcado por el/la director/a de la División con el objetivo de cumplir los objetivos comerciales de la división.

Tus funciones principales serán:
- Desarrollo del plan de acción comercial sobre las empresas ubicadas en la zona, para la captación de nuevos clientes y fidelización de los existentes.
- Dirección, motivación, formación, evaluación y seguimiento del equipo de la zona.
- Negociación directa con clientes asignados, y definición y seguimiento de la actividad comercial.
- Control de la gestión económica comercial; informes de riesgo, márgenes etc.
- Control de los estados de gestión de las delegaciones (MB, gastos, provisiones, margen neto, etc.).
- Transmitir la imagen del Grupo ADECCO y su división en la zona de actuación, participando en actos de comunicación y relaciones públicas.
- Coordinación con otras líneas de negocio del grupo y gestión de GGCC locales.

Requisitos

- Formación universitaria o superior finalizada en Administración de empresas, o similar.
- Se valorarán cursos de postgrado sobre ventas, gestión de equipos, recursos humanos, etc.
- Ofimática a nivel usuario.
- Experiencia previa en un puesto similar desarrollando las mismas funciones; desarrollo comercial, gestión de equipos y control de cuenta de resultados y servicios.
- Carné de conducir.
- Disponibilidad para viajar.

Se ofrece

En cuanto a beneficios:
- Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.
- Trabajarás de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h, disfrutando de todos los fines de semana libres. A demás tendrás 23 días de vacaciones y 5 días de asuntos propios.
- Tendrás un salario fijo + un salario variable.

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

The Adecco Group

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de The Adecco Group con domicilio social en C/ Camino del Cerro de los Gamos,3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate