La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Consultor/a RRHH Inhouse

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Medina del Campo España

Hace 8 horas

Consultor/a RRHH

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Santander España

Hace 8 horas

Consultor/a de selección directa - temporal (tag) f3b9453d

LHH Recruitment Solutions

Zaragoza España

Hace 8 horas

Director/a delegación adecco valladolid 99016/841 Valladolid


  • Valladolid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Recursos humanos

    • Consultor de RRHH
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    25

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 19/12/2018.

Funciones

Si tienes experiencia en gestión de equipos, tienes un perfil comercial, y quieres asumir un reto para dar un paso más en tu trayectoria profesional, en Adecco nos interesa conocerte.
Para seguir creciendo y siendo líderes en Consultor/aía de RRHH en Valladolid, queremos incorporar en nuestro equipo de Adecco un/a Director/a para la gestión de la oficina.

¿Cómo será tu día a día?

-Podrás gestionar el equipo de nuestra oficina de Valladolid, profesionales del área de RRHH que se esfuerzan en dar el mejor servicio a nuestros clientes y candidatos, coordinando cargas de trabajo, motivándoles y apoyándoles en lo que necesiten.

-Liderarás y apoyarás al Responsable Comercial en tareas de captación y fidelización de clientes, realizando visitas para dar a conocer nuestros servicios, para resolver problemas, o para afianzar la colaboración en nuestros clientes.

-Llevarás al día la cuenta de resultados de la oficina, para asegurar el cumplimiento de los objetivos, análisis de desvíos, control de margen, garantizando la eficiencia y rentabilidad de nuestras delegaciones.

¿Quieres saber qué más puedes conseguir con esta oportunidad?

-Tendrás un contrato estable en Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work. 

- A partir de ahora, olvidate de los gastos que tenías hasta ahora de desplazamiento. En esta posición vas a disponer de vehículo de empresa y tarjeta Solred , tu única
preocupación debe ser asegurar los objetivos y no el desgaste de tu vehículo.

-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.

- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (+de 160 acciones formativas de idiomas, habilidades, competencias...) poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco. ¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!

-Nuestro horario es de de L-V de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.

-Recibirás un salario fijo+ bonus mensual+ vehículo de empresa+ Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! Por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico, ticket guardería- etc).

Requisitos

- ¿Tienes la carrera universitaria finalizada? Para esta posición necesitamos que tengas estudios universitarios finalizados, preferiblemente en Recursos humanos, Psicología, ADE, o similares.

- Necesitamos que tengas experiencia previa, de al menos 3 años gestionando equipos y en funciones similar a las que harías en esta posición ¡¡Si ya conoces el sector, o tienes experiencia en el sector hotelero, tu adaptación será más fácil!!

Se ofrece

- Conocerás el mercado de tu zona, entorno económico, empresas, y competidores, identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.

- Establecerás los objetivos de negocio para su delegación, alineados con su Dirección Regional y los objetivos corporativos.

- Realizarás la actividad comercial necesaria para la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos de entrada de clientes nuevos y retención y fidelización de clientes. 

- Podrás gestionar la cuenta de resultados de tu delegación utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.

- Garantizarás la adecuada dirección y liderazgo de los equipos, siendo un ejemplo para la delegación y proporcionándoles la formación que necesiten.

Si quieres poder seguir desarrollándote en una gran empresa de RRHH ¡inscríbete para que podamos conocerte!

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate