La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Gestor/a de Compensación y Beneficios

GRUPO CRIT

Madrid España

Hace 29 horas

Consultor/a RRHH

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Fuenlabrada España

Hace 29 horas

Director/a gestión de talento y empleabilidad 76310/263 Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 5 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Recursos humanos

    • Director de RRHH
  • Categoría o nivel

    Dirección

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    57

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 30/11/2019.

Funciones

¿Quieres unirte a Adecco?

¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!

¿Quieres saber qué más puedes conseguir con esta oportunidad?

- Trabajarás en una empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work 2019.

-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.

- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco.

-Nuestro horario es de de L-V de 9:00 a 18:00h con entrada y salida flexible además de una jornada a la semana de teletrabajo.
También, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.

-Recibirás un salario fijo+ bonus mensual+ Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres!

Requisitos

Titulación: preferentemente titulación universitaria superior.
- Conocimientos específicos: RRHH
- Conocimientos Digitales: Dominio de redes sociales, edición de vídeos, fotografía, MKT Cloud, - Nivel avanzado de inglés. 
Mínimo de 5 años en el ámbito de los RRHH

Se ofrece

Conseguir la mejor experiencia del candidato y trabajador, a través de la mejora continua de procesos, y con las herramientas más innovadoras, para ayudar a las delegaciones a impulsar los resultados de negocio.

A través de los Centros de Excelencia será responsable de la definición de la propuesta de valor, impulso de la innovación, identificación e implantación de procesos, capacitación de los equipos y centralización de algunos procesos

Atracción de talento

- Crear ofertas de empleo más relevantes para aumentar el interés e incrementar el número de inscritos en la base de talento.
- Actualización continua y organización (etiquetado) de la BBDD datos
- Optimizar la eficiencia de canales de reclutamiento
- Creación de Plan de contenidos para atraer y convencer a los perfiles estrella, y plan de difusión a través de las RRSS.
- Garantizar una Base de Talento correctamente dimensionada, que responda a necesidades presentes y futuras del mercado
- Garantizar un proceso de inscripción sencillo para el candidato
- Garantizar feedback al candidato en todos los puntos de contacto
- Desarrollo de campañas de actualización de base de talento
- Implementación del nuevo ATS.
- Optimización del Uso de la APP
- Garantizar una experiencia digital satisfactoria para el candidato (búsqueda de ofertas, inscripción, feedback y recomendación)

Selección

- Desarrollo de herramientas innovadores para todo el colectivo de perfiles que favorezca la correcta identificación de las competencias a medir, al tiempo que mejoran la experiencia de los candidatos.
- Apoyo en la venta de Permanent
Formación y Desarrollo de Pass
- Diseño e implementación de planes de orientación y formación para candidatos que ayuden a mejorar la empleabilidad y su productividad en el servicio
Fidelización
- Diseño e implementación de Planes de RRHH orientados al acompañamiento de nuestros trabajadores

LHH Recruitment Solutions

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de LHH Recruitment Solutions con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3., Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate