Director/a Mantenimiento Planta Alimentación Sevilla


  • Sevilla
  • Hace 12 horas
  • 48 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato Indefinido - Retribución sin especificar - Al menos 5 años de experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

Hays Recruiting Experts Worldwide

Importante empresa del Sector Alimentación con diferentes centro productivos a nivel nacional y con planta de producción en Andalucía Occidental precisa incorporar Director/a de Mantenimiento.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 03/03/2018

Funciones

Reportando a Dirección de Planta. te encargarás de la Coordinación del área de Mantenimiento (correctivo y preventivo), incluyendo las áreas de Electricidad, Electrónica y Mecánica (variadores, motores, reductores, autómatas, etc). Llevando a cabo el mantenimiento de líneas de envasado y empaquetado automatizadas. Serás la persona responsable del área de Prevención de Riesgos Laborales, controlando que todo el personal, tanto propio como subcontratado, cumpla con la normativa en vigor con respecto a la seguridad en el trabajo. Gestión de presupuesto asignado en el departamento. La fábrica trabaja 24h/7 días a la semana por lo que el nivel de responsabilidad requiere de la cercanía a la planta para residencia. Requerimos conocimiento en lean manufacturing, apoyo técnico a ingeniería y conocimientos de autómatas (Siemens).

Requisitos

Si tienes formación Ingeniería, formación reglada en el ámbito de Prevención de Riesgos Laborales y al menos cinco años de experiencia en un puesto similar y capacidad para liderar equipos de trabajo ¡Queremos hablar contigo!

Se ofrece

Te ofrecemos un proyecto estable y consolidado, contrato indefinido y formar parte de una organización en pleno crecimiento en el mercado. Banda salarial negociable en función de experiencia aportada. Incorporación inmediata.
  • Área

    Ingeniería y producción

  • Categoría o nivel

    Dirección

  • Nº Vacantes

    1

  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate