La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Regulatory Affairs Manager

GRUPO CRIT

Alcobendas España

Hace 47 horas

Médico/a para polideportivo, Madrid.

Grupo Abedul

Madrid España

Hace 47 horas

Médico/a para centro de adicciones Madrid.

Grupo Abedul

Las Rozas España

Hace 47 horas

Director/a Médico Adecco Madrid Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 3 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Sanidad, salud y servicios sociales

    • Director Médico
  • Categoría o nivel

    Dirección

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    16

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 25/05/2018.

Funciones

Quieres ser la representación frente a instituciones sanitarios/as para fortalecer y posicionar la compañía? ¿Te gustaría liderar la estrategia de la compañía en servicios sanitarios/as? ¿Es una oportunidad para ti gestionar los servicios de la compañía?

The Adecco Group  busca un/a Director/a de Operaciones del sector sanitarioa con talento para formar parte de su equipo.

Principales funciones:

- Participar en la definición y establecimiento de la estrategia de la empresa, colaborando en la elaboración y revisión periódica del Plan Estratégico del mismo.

- Definir y proponer a Gerencia las funciones, organización y gestión, así como los recursos humanos y materiales necesarios para asegurar el cumplimiento de las soluciones que ofrece la compañía, colaborando en la elaboración de los protocolos y procedimientos de los servicios sanitarios/as.

- Colaborar en el diseño e implementación de políticas de calidad, seguridad del trabajador e usuario del servicio e innovación en el ámbito de su responsabilidad.

- Colaborar en el diseño y promoción de las políticas de formación continuada y en el diseño de campañas formativas en el ámbito de sus competencias.

- Asesoramiento técnico sobre las soluciones actuales y nuevos lanzamientos de producto.

- Supervisar y evaluar la actividad asistencial (cuantitativa y cualitativa), en orden al cumplimiento de los contratos con clientes.

- Formar parte del Comité de Dirección de la División, colaborando activamente como embajador de la marca con sociedades, asociaciones, colegios y otras instituciones sanitarios/as, creando una red de contactos.

- Asumir la representación técnica de la empresa, potenciando las relaciones y visibilidad externa del mismo, tanto con Administraciones Publicas, Asociaciones y entidades sociales, como con entidades Sanitarios/as, Socio-sanitarios/as y Sociales.

- Colaborar proactivamente con Colegios, Sociedades y Asociaciones sanitarias y participar en eventos, tanto para la atracción del talento a la compañía como la promoción del empleo en el ámbito sanitario.

- Participar en la negociación y establecimiento de acuerdos, convenios y alianzas estratégicas de su ámbito de competencia.

- Asumir otras tareas y funciones inherentes a la naturaleza del cargo, y/o delegadas por la Dirección.

Requisitos

Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 3 años de experiencia

Buscamos un/a licenciado/a en Medicina con especialidad via MIR y se valorará especialidad en Medicina del Trabajo y un alto nivel de inglés.

Nos gustaría que la persona incorporada contase con una experiencia mínima de 3 años en el sector sanitario/a y en puestos con responsabilidad de gestión, además, de experiencia en negociación con clientes e interlocución con Instituciones Sanitarios/as.

Para el desempeño de esta posición es imprescindible disponibilidad para viajar a nivel nacional y carnet de conducir.

Se ofrece

Contratación estable
Beneficios de empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate