La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Gestor/a comercial

CONTACT CENTER - GRUPO VOCENTO

Madrid España

Hace 13 horas

DIRECTOR/A COMERCIAL

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Madrid España

Hace 13 horas

Director/a postventa - automoción 981f3561 Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 5 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Comercial de Postventa
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    39

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 11/05/2021.

Funciones

¿Buscas nuevos retos profesionales? ¿Estás acostumbrado/a a dirigir equipos de trabajo? ¿Te consideras una persona con visión de negocio?
Sigue leyendo, porque esta puede ser la oportunidad que buscas!

Adecco Alcorcón selecciona un/a Director/a Postventa para una empresa del sector Automoción situada en este mismo municipio. 
Con más de 40 años de servicio a sus espaldas, este grupo de concesionarios ofrece un proyecto laboral estable, donde podrás formarte y trabajar bajo unos estándares de calidad muy cuidados.
Si te gusta trabajar en equipo, en un cómodo ambiente de trabajo y donde no dejes nunca de aprender, no dudes que éste es tu lugar.

Las funciones que realizarás serán las siguientes:
-	Liderar el equipo de servicio postventa, teniendo a cargo en torno a 30-35 personas (control de cargas de trabajo, reparto de tareas, planteamiento y control del cumplimiento KPIs, etc.)
-	Garantizar el cumplimiento de los estándares de la Marca e implantar y controlar los procesos del área reportando a Gerencia
-	Gestionar y definir estrategias de mercado
-	Análisis de los resultados económicos
-	Rentabilizar campañas, objetivos, producción

Requisitos

Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y De 5 a 7 años de experiencia

Para acceder a esta oferta, será requisito indispensable que aportes licenciatura o grado universitario terminado.
Además, valoraremos muy positivamente un buen nivel de inglés y que aportes experiencia previa en el mundo de la automoción.
Necesitamos personas con gran capacidad de liderazgo, proactivas y con facilidad de adaptación.

Se ofrece

Aplicando a esta oferta, podrás olvidarte de buscar empleo. Esta empresa ofrece una gran estabilidad con un contrato indefinido desde el primer momento.
Tu horario será de 8 a 13:30 y de 15:30h a 18h de lunes a viernes, con posibilidad de flexibilidad.
El salario se propondrá según valía, aunque en todo caso será una parte fija + variable. Además, contarás con vehículo de empresa.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate