La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico/a de RRHH

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Bilbao España

Hace 31 horas

Técnico/a RRHH

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Bilbao España

Hace 7 horas

Consultor/a RRHH

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Durango España

Hace 7 horas

Director/a proyectos consultoria RRHH 76310/311 Bilbao (Vizcaya)


  • Bilbao (Vizcaya)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 3 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Recursos humanos

    • Consultor Senior de Recursos Humanos
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    33

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 10/01/2020.

Funciones

Adecco Training es la empresa del Grupo Adecco especializada en integrar soluciones de formación y desarrollo con la estrategia de la empresa, buscando impactar en los comportamientos de las personas. 

Actualmente el departamento se encuentra en fase de expansión. Por ello, buscamos un/a nuevo/a Director/a de Proyectos de Consultor/aía de RRHH cuya principal misión será dirigir y participar en el desarrollo y ejecución de los proyectos de Consultor/aía en Clientes , asegurando su correcta realización, a través de la supervisión del trabajo de los coordinadores/as de proyectos y/o consultores/as, de acuerdo con unas fases y cronogramas establecidos previamente, con el fin de asegurar su desarrollo y el resultado esperado por la empresa.

- Contratación estable, con un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.

- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.

- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.

Requisitos

- Titulación: Formación Universitaria superior (Psicología, Ingeniería, Derecho,...)
- Curso de Postgrado valorable: Recursos Humanos, PRL, Gestión de Formación, Master en RRHH, o formación en consultoría general.
- Muy valorable nivel alto de inglés.
- Experiencia previa a nivel comercial y en ejecución de proyectos de consultor/aía.

Se ofrece

Las principales funciones que realizará la persona seleccionada serán las siguientes:

- Desarrollo de proyectos: interlocución directa con el cliente, análisis de necesidades, elaboración de propuestas, definición del proyecto (metodología, fases, personas implicadas, cronograma, - ), supervisión del equipo y de las fases del proyecto para asegurarse de que se cumplen los objetivos y necesidades del cliente y elaboración del informe final (propuestas, conclusiones, nuevas necesidades). 

- Seguimiento de la actividad comercial del equipo de Training en la zona de su responsabilidad, dando apoyo en visitas comerciales, realización de propuestas y seguimiento de las mismas y estableciendo acciones que faciliten el cumplimiento de los objetivos comerciales establecidos.

- Realización de propuestas de mejora del posicionamiento de Consultoría en la zona.

LHH Recruitment Solutions

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de LHH Recruitment Solutions con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3., Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate