La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Manager Ventas bilingüe Inglés

GRUPO CRIT

Madrid España

Hace 3 días

DIRECTOR/A COMERCIAL

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Madrid España

Hace 2 días

Director/a Comercial

GOI Recursos Humanos

Coslada España

Hace 45 horas

Director/a soluciones trade marketing 99016/898 Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 5 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Jefe de Ventas
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    16

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 20/03/2019.

Funciones

Si te apasiona la innovación, aportar soluciones en metodología y diseñar la estrategia en cliente, en Eurovendex tendrás la oportunidad de posicionar los productos de nuestros clientes como referentes del mercado en calidad e innovación.

Lideraras la elaboración y ejecución de acciones para defender el liderazgo de los productos garantizando una experiencia única para el consumidor. 

Nuestros servicios son equipos de GPV, Promoción, fuerza de ventas, e-commerce y store management.

Formarás parte de nuestra división especializada en Outsourcing comercial, dentro de la 2ª mejor empresa para trabajar en España (Great Place to Work 2018), donde el buen ambiente de trabajo es reconocido por todos sus empleados/as.

¿Te gustaría tener más información?

- Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.

- Trabajarás de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h, disfrutando de todos los fines de semana libres para poderlos dedicar a aquello que más te apetezca. Además, tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano.

- Recibirás un salario fijo que podrás complementar con un salario variable. Además, como en Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres, podrás disfrutar de un plan de beneficios (seguro médico, ticket restaurant, ticket guardería, etc.) que van a hacer que incremente tu poder adquisitivo.

Si todo lo anterior coincide con lo que estás buscando y te ves trabajando en esta posición, no pierdas la oportunidad de inscribirte en nuestra oferta. ¡Te estamos esperando!

Requisitos

Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y De 5 a 7 años de experiencia

- Titulación universitaria. Valorable marketing, ADE o similar.

- Experiencia entre 5  - 7 años en Trade Marketing

- Ser una persona con capacidad de aprendizaje e innovación, con gran orientación al cliente y adaptación al cambio.

Se ofrece

- Te encargarás de la elaboración y desarrollo de nuevas propuestas/servicios

- Acompañarás a los comerciales con el fin de defender la propuesta y puesta en valor de nuestros servicios

- Mantendrás la interlocución directa con nuestros potenciales clientes (D. Comerciales, D. Marketing o trade marketing)

- Detectarás nuevas oportunidades en nuestra cartera de clientes

- Te responsabilizarás del crecimiento en conquista de nuevos clientes

- Tendrás la misión de desarrollar la especialización de sus productos, validando y aportando valor a la propuesta comercial de la División en colaboración con el equipo comercial.

- Apoyarás al equipo en la supervisión y seguimiento de planes de acción con clientes.

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate