La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico/a de Proyectos para Oficina Técnica

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Cintruénigo España

Hace 15 horas

Jefe de Oficina técnica

Construcciones Y Desmontes Ribera Navarra

Cintruénigo España

Hace 15 horas

Mecánico/a de maquinaria industrial y agrícola - Tudela

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Tudela España

Hace 15 horas

Director/a técnico/a de estudios 13aa5d2d Pamplona (Navarra)


  • Pamplona (Navarra)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 10 años de experiencia

  • Salario

    45.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Construcción e inmobiliaria

    • Jefe de Estudios y Contratación
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    1

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 17/03/2024.

Funciones

LHH en colaboración con importante y consolidada empresa de construcción con más de 35 años de recorrido a nivel nacional, busca incorporar, para formar parte de la estructura de la organización una persona en el puesto de Director/a Técnico/a de Estudios para sus oficinas en Pamplona.

Dentro del departamento de Estudios y reportando en este caso a Gerencia, será el/la persona encargado/a de planificar, proponer tácticas, organizar y dinamizar el desarrollo de los proyectos tanto en su fase de estudio, de seguimiento y de adjudicación apoyándose para ello en el equipo a su cargo y garantizando los objetivos de presentación de proyectos y de adjudicación.

Si entramos más en el detalle, sus funciones serán básicamente:

En colaboración con Gerencia, realizar una labor previa de selección de aquellas obras/proyectos alineados con la estrategia y objetivos de la empresa.
Convocar, preparar y dirigir las reuniones del área de Estudios.
Intercambiar información y participar activamente con el área de Producción en el estudio, análisis y elaboración de nuevos proyectos, así como en la puesta en común de las dedicaciones de los/las técnicos/as para llevar a cabo una eficiente asignación de recursos atendiendo a la polivalencia de las personas del equipo.
Intercambiar información con el área de compras durante el proceso de oferta y traslado de información y documentación una vez adjudicada la obra.
Realizar visitas de asesoramiento y consulta a clientes, redactores/as de proyecto, empresas colaboradoras, etc. para conocer necesidades y expectativas y obtener más información relevante del proyecto.
Asegurar que las buenas prácticas, novedades, mejoras, aprendizajes realizados en las obras/proyectos son conocidas y tenidas en cuenta a la hora de afrontar el estudio de futuros proyectos.
Asegurar el traspaso adecuado y sistemático de información de los proyectos adjudicados al Responsable y Encargado/a de su ejecución y asegurar el seguimiento por parte del área de Estudios del desarrollo y avance del proyecto.
Seguimiento y evaluación del equipo a su cargo.
Participar y promover el desarrollo de nuevos Productos y Servicios.
Apoyar la actividad comercial de la empresa, estando abierto a las oportunidades de mercado (ingenierías).

Siempre en continua colaboración con Gerencia y siendo el responsable del personal equipo de técnicos/as y administrativo/a estudios.

Requisitos

Formación en Ingeniería Técnico/a de Obras Públicas, Arquitectura Técnico/a o Ingeniería de Caminos
Experiencia previa como Responsable de Estudios o bien mucha experiencia como Técnico/a de Estudios y consideres que es el momento de dar el salto
Experiencia en gestión de equipos

Se ofrece

Incorporación inmediata
Contratación indefinida
Formar parte del Comité de Dirección
Salario acorde a la posición, competitivo dentro del sector

LHH Recruitment Solutions

Spring Professional es la consultora internacional del Grupo Adecco, especializada en la búsqueda, selección y evaluación de ejecutivos, mandos medios y directivos. Nuestra misión es encontrar el talento que mejor se adapta a cada organización a través de nuestro enfoque exclusivo para la selección y evaluación de top y middle management, así como de perfiles técnicos cualificados. Desarrollamos relaciones basadas en la confianza con nuestros partners, compartiendo el conocimiento del mercado y las particularidades de la selección para ayudarte a comprender y responder a los continuos cambios del mercado laboral. Si eres una empresa buscando talento, o un profesional en busca del próximo movimiento en tu carrera, el equipo de Spring trabajará contigo para proporcionarte un servicio de alto valor, asegurando la gestión de expectativas durante las etapas del proceso. Nuestra presencia en las principales ciudades del mundo, ofrece a nuestros clientes una amplia cobertura nacional e internacional. Spring está presente en 12 países, con 67 oficinas y más de 600 consultores y en un proceso de continua expansión. Formamos parte del Grupo Adecco, el mayor proveedor de soluciones de Recursos Humanos a nivel mundial con presencia en 60 países y más de 31.000 empleados. El Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 personas conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo Adecco es una compañía que está entre las 500 empresas de la lista de Fortune Global.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de LHH Recruitment Solutions con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3., Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate