Diseñador cocinas delegación Málaga Málaga (Málaga)


  • Málaga (Málaga)
  • Hace 13 horas
  • 262 inscritos

Jornada Completa - Contrato Indefinido - Retribución sin especificar - Entre 3 y 5 años de experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

PORCELANOSA Grupo

PORCELANOSA Grupo es hoy una compañía de referencia en el mercado nacional e internacional, asentada sobre valores como la innovación y la calidad pero, sobre todo, basada en la confianza depositada en su extenso equipo humano, formado por casi 5.000 personas, y en la atención a su entorno social.

Con más de 40 años de experiencia, PORCELANOSA Grupo está presente en cerca de 100 países alrededor del mundo, gracias a un modelo de negocio irrepetible, sobre el que se apoya una fuerte estrategia empresarial. En la actualidad es una de las empresas españolas con mayor reconocimiento a nivel mundial, según un estudio publicado por la consultora Pricewaterhouse Coopers y el Financial Times.

La diversificación en la producción ha sido un pilar fundamental en el crecimiento de un grupo empresarial que comenzó exclusivamente con la fabricación de azulejos. En la actualidad, las ocho empresas del Grupo ofrecen una extensa gama de productos que incluyen desde equipamiento para cocina o baño hasta avanzadas soluciones constructivas para la arquitectura contemporánea.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

Porcelanosa Grupo selecciona para la Delegación de Málaga profesionales de la venta que contribuyan a la expansión del Grupo. 
Sus funciones consistirán en el diseño, medición-acotación, desarrollo y elaboración de presupuestos de cocinas, así como la supervisión de la instalación y ejecución del montaje hasta su finalización.

Requisitos

Experiencia comercial demostrable en el sector cerámico y cocinas.
Profesional con buena presencia, comunicativo, dinámico, con dotes de negociación, orientado al cliente y ganas de asumir retos.
Formación técnica superior en Proyectos y Dirección de Obras de Interior, así como experiencia en ventas de mobiliario de cocinas. Dominio de Autocad o Planit.
Permiso de conducir B y coche propio.
Inglés nivel alto.

Se ofrece

Estabilidad y carrera profesional.

Etiquetas

  • ventas
  • cocinas
  • Área

    Construcción e inmobiliaria

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    2

  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate