La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

DELINEANTE/PROYECTISTA INDUSTRIAL

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Santa Perpètua de Mogoda España

Hace 24 horas

Delineante industrial

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Terrassa España

Hace menos de una hora

Operario/a mantenimiento eléctrico

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Capellades España

Hace menos de una hora

Diseñador/a de planos eléctricos Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Delineante Proyectista de Instalaciones
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    10

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 19/07/2018.

Funciones

¿Te apasiona el mundo de la creación y el diseño de planos? ¡Genial! Aquí podrás trabajar diseñando componentes para la tecnología de conexión eléctrica y hacer que tu trabajo impacte en la vida de millones de personas. 
Hablamos de una posición que te dará la oportunidad de ampliar tu CV y adquirir experiencia en una de las empresas más importantes del sector siderometalúrgico ubicada en la zona del Baix Llobregat. Además, se trata de una empresa con un ambiente fantástico y así nos lo cuentan tus futuros compañeros.
No dejes pasar una oportunidad como ésta en la que trabajarás de L a J de 8.30-18.30h y los viernes de 8-14.30h disfrutando de un fin de semana más largo de lo habitual con un salario de 2000€ mensuales, a través de un contrato temporal de larga duración. 
¿A qué estas esperando para emprender esta fascinante aventura? ¡Inscríbete ahora!

Requisitos

Si cuentas con formación como técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas, delineante/a o similares, experiencia trabajando con Eplan (diseñando planos eléctricos) y SolidWork y un nivel de Inglés Medio, ¡eres la persona que estamos esperando!

Se ofrece

Diseñarás planos y dibujos Técnicos/as de las Combiner Boxes (Cajas Fotovoltaicas) con Solid Works, prepararás documentación Técnica, planos para el proceso de producción y las ofertas para clientes, además de otras tareas de apoyo en el GAC.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate