La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Manipulador/operario Artes Gráficas

Importante empresa del sector de Artes Gráficas (packaging)

Getafe España

Hace 32 horas

Manipuladores/as Artes Gráficas Cartón

GRUPO AGIO

Alcorcón España

Hace 32 horas

Personal experto en artes gráficas (H/M)

ananda

Humanes de Madrid España

Hace 8 horas

Diseñador/a gráfico y web 28447/45 Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 3 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Medios, editorial y artes gráficas

    • Diseñador Gráfico
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    106

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 27/05/2020.

Funciones

¿Tienes experiencia como diseñador/a gráfico y web? ¿Te gustaría aportar valor en un proyecto donde podrás dejar volar tu imaginación en el diseño de material como folletos, estuchería y campañas de marketing en una empresa farmacéutica? ¿Te apasionan las redes sociales? ¡Esta oferta es para ti!

Importante Laboratorio ubicado en Meco (Madrid) necesita un/a Diseñador/a Gráfico y web para par aun nuevo proyecto donde te encargarás de las siguientes tareas:

- Manejarás las campañas de marketing digital para adquisición y fidelización de clientes: emailing, social media ( Instagram, Facebook, Twitter)
- Revisisarás la gestión y actualización de contenidos de la web corporativa.
- Harás diseño digital de presentaciones de productos así como campañas de ventas flash.
- Realizarás diseño gráfico y web.

LA empresa te hará un contrato de 3 meses hasta el 31 de Julio. Con un horario que te permitirá disfrutar de las tardes ya que será de 7:30 a 15:30h. Tu salario será de 20688€ al año.

Si has trabajado previamente como diseñador/a gestionando campañas de marketing y publicidad y vives en Alcalá de Henares o alrededores... ¡Inscríbete ahora y te contamos más!

Requisitos

Se requiere FP Grado medio y Al menos 3 años de experiencia

FP en diseño gráfico o formación especifica en programas
Dominio del paquete office ( Excel, Word, Power point )
Tendrás que manejar los siguientes programas: InDesing,	Photoshop, Illustrator, Dreamweaver,Dimension
Disponibilidad de incorporación inmediata

Se ofrece

La empresa te hará un contrato de 3 meses hasta el 31 de Julio. Con un horario que te permitirá disfrutar de las tardes libres ya que será de 7:30 a 15:30h. Tu salario será de 20688€ al año.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate