La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Ingeniero mecánico para Alemania

GLOBAL WORKING

A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza

Hace 44 horas

Mecánico/a de Motos

EULEN Flexiplán

Algeciras España

Hace 44 horas

Patrón/a de Altura, Mecánico/a Mayor Naval

Medios Externos Empresa de Trabajo Temporal S.L

El Puerto de Santa María España

Hace 20 horas

Diseñador/a mecánico/a perfil junior 33c1bb8c San Fernando (Cádiz)


  • San Fernando (Cádiz)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    24.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Delineante Mecánico
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    0

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 01/07/2024.

Funciones

Desde Adecco Cádiz buscamos Diseñador/a Mecánico/a perfil junior para el área de San Fernando para el cliente Navantia.

#ofertadestacadaoccidental

Principales cometidos del puesto: Desarrollo de polines, posicionamiento en Foran de equipos del Sistema de Combate. Diseño de dispositivos mecánicos. 

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos

Titulación requerida: FP II Técnico/a Superior En Desarrollo de Proyectos Mecánicos o similar. Los candidatos deben haber obtenido la titulación hace menos de 3 años.

Mínimo de años de experiencia profesional requerida: Sin experiencia profesional. Necesarios conocimientos de Foran y Microstation. 

Requisitos valorables: Haber participado con Integración a bordo del Sistema de Mando y Exploración en actividades de desarrollo y diseño de Proyectos Mecánicos.

Se ofrece

Desde Adecco Cádiz buscamos Diseñador/a para el área de San Fernando. Ofrecemos contrato laboral en prácticas inicial a través de Adecco de 6 meses y salario según convenio de la empresa cliente Navantia (2.025€/brutos mes).

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate