La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

PROJECT MANAGER

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Lleida España

Hace 5 horas

Manager backoffice - sector seguros

GRUPO CRIT

Madrid España

Hace 5 horas

Técnico RRHH y Office Manager

INDOMIO

Barcelona España

Hace 5 horas

District manager 76310/337 Alzira (Valencia)


  • Alzira (Valencia)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Administración de Empresas

    • Gerente Director
  • Categoría o nivel

    Dirección

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    17

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 23/01/2020.

Funciones

¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!

Como District Manager en la oficina de Alzira (Valencia), tu misión será el diseño e implementación del plan de negocio, acorde a las políticas y estrategias de la compañía, en su delegación con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas (Comercial, Servicio, Gestión y Personas )

¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.

-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.

- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!

- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.

-Recibirás un salario fijo+ Bonus mensual + Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico, ticket guardería...)

Funciones Comerciales
- Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, competidores- identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.
- Establecer los objetivos de negocio   para la Smart Branch , alineados a los objetivos de negocio de su dirección Regional y los objetivos corporativos.
- Diseñar e implementar el Plan de Acción Comercial  de su zona dentro de la  Smart Branch  e forma alineada con las políticas, estrategias y normativas de trabajo del Grupo Adecco: (Segmentación, Precios, Márgenes, Riesgos legales y económicos- ) con el objetivo de captar clientes nuevos, y retener y fidelizar a los existentes y por tanto asegurar la consecución de los objetivos de Negocio.

Funciones en el Área de Servicio
- Balancear correctamente las cargar de trabajo entre los consultores/as que forman el pool, de tal manera que se compensen las cargas.
- Priorizar, de manera diaria los pedidos en las delegaciones. 
- Dimensionar, el equipo de servicio de la Smart Branch para garantizar productividades y eficiencia optima.

Funciones en el Área de Gestión
- Aplicar las políticas comerciales/financieras referentes a precios, márgenes, riesgos, PMC, Rentabilidad,- de su dirección regional y de la compañía.
- Gestionar la cuenta de resultados de  Smart Branch utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.
- Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internos definidas por su dirección Regional y por la Compañía.

Funciones en el Área de Dirección de Personas
- Garantizar la adecuada dirección y liderazgo de su equipo directo, siendo un ejemplo para la delegación.
- Implementar las políticas de recursos humanos en su delegación: evaluación del desempeño del equipo, detección de necesites formativas y comunicación de la información necesaria para el desempeño de sus funciones.
- Garantizar la implementación optima de las medidas de conciliación y flexibilidad en el equipo Smart Branch

Requisitos

- Licenciatura  o cualquier otra titulación universitaria superior.  
- Valorable formación de postgrado en ventas, gestión de equipos o RRHH.  
- Conocimientos específicos: Ofimática a nivel usuario.
- Valorable: Nivel intermedio de inglés. B-2 Marco común europeo.
- Imprescindible experiencia comercial, en dirección de equipos y Reclutamiento y Selección.

Se ofrece

.

LHH Recruitment Solutions

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de LHH Recruitment Solutions con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3., Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate