Docente Formación Profesional Madrid (Madrid)
- Madrid
- Inscripción cerrada
Al menos 1 año de experiencia
Retribución sin especificar
Educación, formación
Técnico/a
1
29
Contrato Indefinido
Completa
Duración de la oferta: hasta el 30/09/2025.
En la Fundación Laboral de la Construcción necesitamos incorporar un/a Docente para Formación Profesional Básica y Grado Medio de la familia Edificación y Obra Civil La persona seleccionada impartirá asignaturas de los dos grados completando jornada completa, Albañilería básica; Guarnecidos y enlucidos; Trabajos de pavimentación exterior y de urbanización; Revestimientos continuos; Interpretación de planos; Particiones prefabricadas.. Las funciones a realizar serán: - Impartir las clases de carácter práctico en taller de los módulos indicados conforme a metodologías activas de aprendizaje (trabajo por proyectos) - Las propias del puesto como docente
Requisitos Imprescindibles: - Titulado Superior, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto. - Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional o el CAP. - Experiencia profesional de 3 a 5 años en reforma y mantenimiento de edificios o construcción de los mismos. Requisitos valorables: - Experiencia profesional en sector de la construcción. - Experiencia docente Si consideras que cumples los requisitos y te apasiona la formación, no dudes en inscribirte en la oferta. La Fundación Laboral de la Construcción, conforme a su compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basa sus procesos de selección sobre criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, edad, ideología, procedencia cultural, etc. Valorándose positivamente las candidaturas que posean el certificado de discapacidad.
Condiciones laborales: - Jornada y horario: de L a V de 8:10 a 14:30 - Incorporación: Septiembre 2025 - Salario: de acuerdo a Convenio educación

En la Fundación Laboral de la Construcción trabajamos para impulsar un sector de la construcción innovador y sostenible, liderando su transformación en los ámbitos del empleo, la cualificación profesional y la prevención de riesgos laborales.
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado